Política

Rajoy solicita que no se excluya a los empresarios catalanes

Mariano Rajoy pidió que no se boicotee a nadie solo porque sea catalán e incluso resaltó que apoya al empresariado de Cataluña, porque dijo estos no tienen la culpa de las decisiones irresponsables que toman los políticos.

Este miércoles el presidente del Gobierno, ha dado su apoyo a los empresarios catalanes y a su vez, pidió a los españoles que no castiguen a los productos solo porque vienen de Cataluña. Dijo, no tiene la culpa de las decisiones irresponsables de los independentistas, acotó.

En ese sentido, dijo que el Gobierno está preocupado por los posibles efectos del boicot catalán que se deriva del conflicto político catalán, por lo que Rajoy está animando a su consumo. En una visita a las instalaciones de Freixenet dio su apoyo al cava catalán.

Rajoy indicó que como presidente de Gobierno y como ciudadano, se sentía orgullosos de estas en las instalaciones más emblemáticas de Cataluña y dijo, que en su conjunto de España.

Afirmó que no se castigue a nadie y que no se boicotee a nadie, y por ninguna circunstancia solo porque sean catalanes.

Agregó que el empresario es quien genera riqueza, empleo y además mueve a la sociedad, todas estas impresiones de Rajoy se conocieron durante un acto enmarcado en la campaña electoral del PP.

Los empresarios de Cataluña no tienen la culpa del sarampión separatista, el cual ha causado un profundo malestar y también hastío en la sociedad española, sentenció.

Además, dijo Rajoy que existen empresarios catalanes que realmente se han visto castigados en Cataluña y en toda España. Indicó que los que hacen es arriesgar y resaltó el caso de la empresa Freixenet, que debe obtener el mismo trato, que cualquier empresario de España.

Por su parte, el presidente de la empresa, José Luís Bonet, expresó que desde la empresa apoyan su decisión y que ellos continúan en Cataluña, pese a que se mantiene la inestabilidad que sus primos experimentan a diario.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top