España

Rajoy pide que se hable de lo bien que le va a España y de su formidable unión

En la presentación del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 en España celebrado en Palencia, este martes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha pedido que se hable bien de España y que se presuma de su patrimonio cultural, al que considera un formidable lazo de unión.

Indicó que algunos no quieren ver que España va mejor y que le ha ganado a la crisis y que su patrimonio cultural es un lazo formidable de unión para todos los españoles y todos sus territorios.

En la gira que viene haciendo por diferentes ciudades españolas Rajoy ha buscado que el Gobierno tenga mayor presencia en los territorios y en Palencia ha indicado que está poniendo todo su empeño para defender la buena imagen de España, pero que los separatistas se dedican a atacar el nombre del país por todo el mundo para tratar de romper la nación. Cuando vivir y visitar España, viene siendo más que atractivo. Dijo.

Rajoy expresó que nuestro país es una gran nación con gran calidad de vida, por mucho que quede por hacer. Pero, que algunos no lo ven o se empeñan en decir lo contrario a lo que ven o no lo quieren ver.

De la misma manera, ha defendido al patrimonio cultural de español como elemento estratégico para contribuir a una sociedad más cohesionada que ayuda a avanzar. Dijo que es un orgullo todo los que los españoles han logrado hacer en su historia, donde se ha demostrado la capacidad de superación ante los retos y las dificultades, hemos salido victoriosos, acotó Rajoy.

Dijo que ante la crisis económica han ganado, pero que algunos no les gusta y admitió que queda mucho por hacer, pero que debe seguirse haciéndose juntos, trabajando juntos para lograrlo. Rajoy agregó que hablando bien de España y de Europa, que es el proyecto político más grande en siglos, enfatizó.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top