Política

Rajoy pide moderación y concordia para afrontar los retos que tiene el país

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y líder del Partido Popular, hizo un llamado a la moderación y la concordia, ya que según ha dicho este lunes en la presentación de la conferencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el griterío, el extremismo y la crispación de nada sirven, a su entender lo que se necesita es moderación y mucha tranquilidad para hacer frente a los retos que tiene el país, ya que los demás no trae ningún efecto positivo y solo sirve para perder el tiempo y generar problemas donde no los hay.

En su intervención en la presentación organizada por el Foro Nueva Economía, Rajoy ha insistido en la necesidad de la moderación tanto al inicio como al final, insistiendo en que en esta etapa que vive España son bastantes los retos que hay que afrontar para seguir avanzado en la recuperación de la economía y en la generación de nuevos puestos de trabajo. El jefe del Ejecutivo recalcó además en su intervención que no se debe perder de vista los temas fundamentales y se debe determinar adecuadamente las prioridades.

Rajoy en su discurso elogió la labor que he venido desempeñando en los últimos años Cristina Cifuentes, primero como delegada del Gobierno en Madrid y ahora presidenta del Gobierno autonómico, considera además que esta autonomía es un ejemplo de crecimiento y de creación de nuevos puestos de trabajo.

Asimismo recordó que Cifuentes logró ganar las elecciones a pesar de las circunstancias adversas que se le presentaron y que tras dos años de gestión a podido pactar para llegar a entendimientos gracias a la moderación con que ha actuado.

El jefe del Ejecutivo precisó que la acción política del Partido Popular en la Comunidad de Madrid y su presidenta han sido muy positivas para los intereses de los ciudadanos, resaltó además, que la economía de esta comunidad autónoma ha tenido un crecimiento superior a la media de España.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top