Política

Rajoy inicia otro mandato del PP pidiendo apoyo a la prudencia y la serenidad

Rajoy inicia desde este sábado un nuevo mandato del PP con el 95% de los votos, y deja a la dirección que escogió el mes de junio de 2015 inmune, por lo que continúa María Dolores de Cospedal en la Secretaría General del PP, pese a que se había presentado la polémica por la acumulación de cargos y votación del pasado viernes.

Llamó a los populares a apoyar la prudencia y la serenidad, porque los retos y los derechos se defienden trabajando. Además, dijo que pueden mostrarse dispuestos a cambiar pero primero pensando y luego decidiendo. Al igual, dijo que todavía puede dar mucho más.

Quedaron en la dirección de esta organización los vicesecretarios Javier Maroto, Pablo Casado, Javier Arenas y Andrea Levy y a Fernando Martínez-Maíllo quien ahora pasa a la Coordinación General y asume parte de las funciones de la Secretaría General y de la vocería del PP.

Rajoy le encargó la redacción del texto de la ponencia política y de los estatutos del congreso del partido. Al igual, que el presidente reelecto del PP mantuvo un discurso basado en la continuidad y adaptación a los poderes territoriales por parte del comité ejecutivo.

Antonio Román es el responsable de Política local. Así como, César Sánchez diputado por Alicante es el nuevo secretario de Formación. Se incorporan dos ministras, de Agricultura y Sanidad a la Dirección del PP, para asumir las secretarías sectoriales, siendo Isabel García Tejerina y Dolors Montserrat y continúa el ministro de Energía Álvaro Nadal.

José Luís Ayllón, Borja Sémper por Guipuzcoana, Teodoro García por Murcia, Dolores López por Andalucía, por valencia Eva Ortiz y por Galicia Miguel Tejada. Rajoy por su parte, seleccionó a Jorge Fernández Díaz ex ministro del Interior, a Miguel Ángel Cortés quien preside los centros de poder del PP y a Luís de Grandes quien repite en la dirección.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top