Raiola manda y no el panda – Concurso SEO

  1. Raiola manda y no el panda - Concurso SEO

Última actualización 2017/06/07

¿En qué consiste el concurso de Raiola manda y no el panda?

Raiola manda y no el Panda es un concurso SEO, cuya finalidad es posicionar una palabra clave o keyword en la primera posición de Google. La idea es que cada participante utilice todas las técnicas conocidas o no para poder obtener el premio final. La fecha tope para alcanzar la meta es el día 25 de Junio y la hora en la cual culminará el concurso de Raiola manda y no el panda es a las 12:00 del mediodía hora de España.

Más allá de las técnicas conocidas por todos, para ganar este concurso SEO se deben crear estrategias nunca utilizadas lo que dará lugar a un sin fin de aprendizajes para cada participante. Las técnicas aprendidas en el desarrollo de Raiola manda y no el panda permitirán fortalecer los conocimientos sobre SEO de los participantes.

¡Como podemos ver en Google Trends el concurso lo esta petando y la competencia es bestial!

raiola manda y no el panda google trends concurso seo

raiola manda y no el panda google trends concurso seo

Sigue en directo el concurso SEO

Concurso Seo 5000 Euros de premio

Los participantes a este concurso tendrán la oportunidad de obtener un premio que alcanza la suma de 5000 €. Esta suma seguramente atraerá a muchos candidatos los cuales medirán sus fuerzas para alcanzar tan preciado premio.

Con este concurso de 5000 euros será revolucionado por unos días el mundo del SEO en todo el mundo. Es de hacer notar que para la persona que alcance el segundo lugar sera acreedor de un año gratis de SEOBOX y de RankBOX Advanced.

¿A quien se le ocurrió la idea de Raiola manda y no el panda?

Todo comenzó cuando Dan Romero hizo un concurso SEO hace un año en su blog  Blogger3cero.com. El ganador de ese concurso David Ayala fortaleció su amistad con Dan y la idea de realizar un concurso en conjunto no se hizo esperar.

Se plantearon la posibilidad de organizar un concurso SEO a lo grande, el cual fuera abierto y podrían participar cualquier persona siempre y cuando cumpliera con unos requerimientos mínimos como estar registrados en la página y otros más.

¿Por qué un concurso SEO?

Dan Romero y David Ayala hacen este concurso principalmente para divertirse, aprender nuevas técnicas y sobre todo para hacer algo fuera de lo común. Hasta el momento el concurso ha tenido gran receptividad ya que muchos profesionales en el mundo del SEO han puesto manos a la obra para alcanzar el preciado premio.

Este concurso trae al escenario la importancia del SEO para el posicionamiento web y lo mas resaltante es que este concurso de 5000 euros es que seguramente revalorizará este sector que últimamente se ha visto deprimido por los bajos precios que cobran algunas personas para realizarlo.

Reglas de Raiola manda y no el panda

Las bases del Concurso SEO Raiola manda y no el panda deberán cumplirse al pie de la letra por parte de los participantes. A continuación se detalla cada una de las reglas a cumplir:

Keyword a posicionar

La palabra clave a posicionar es Raiola manda y no el panda la cual deberá aparecer en el primer lugar de Google al momento de finalizar el concurso. Es importante destacar que debe ser escrita textualmente sin comillas y con espacios en blanco.

Requisitos para poder participar

  • Estar registrado en Blogger3cero.com.
  • Estar registrado en en el foro Soywebmaster.
  • El dominio debe ser propio no se puede trabajar con dominios de terceros.

En el caso de incumplir cualquiera de los requisitos antes señalados el participante perderá la opción de recibir el premio de 5000 euros. En este caso el premio se le otorgará al siguiente participante en la lista.

Conociendo a Raiola Networks

Entrevista realizada a la cara más visible de Raiola Networks

Alvaro Fontela es la cara más visible de Raiola Networks y concedió una excelente entrevista en la cual da a conocer todos los detalles de su joven empresa y como ha crecido exponencialmente en los últimos años.

En esta entrevista hecha al cofundador de Raiola aclara dudas que tienen la mayoría de los usuarios como ¿cuál es la diferencia entre Hostong compartidos, VPS y dedicados?. Del mismo modo enseña a que hosting elegir dependiendo de las características específicas de cada usuario. A continuación el video de la entrevista:

Conoce a Álvaro Fontela, y porque Raiola es mi hosting recomendado

La frase Raiola manda y no el panda me hace preguntarme

¿Porque el panda no manda y raiola si?

Es posible que el panda no pueda mandar por su condición silvestre, en cambio raiola es más experta en el área de las comunicaciones y eso le da una gran ventaja con respecto al panda.

¿Si mandara el panda que sería de raiola?

Es posible que se crearía un gran problema ya que el panda seguramente tomaría decisiones basadas en su instinto y a raiola se le haría muy complicado seguir las órdenes.

¿Podrían llegar a un acuerdo raiola y el panda?

Podría ser pero tendrían que organizarse una serie de reuniones donde raiola y el panda se pusieran de acuerdo y establecieran planes de trabajo en conjunto.

¿Cuando el panda podría mandar a raiola?

Si el panda estudia un poco y asiste a cursos de capacitación seguramente podrá mandar a raiola en un futuro.

Actualizaciones díarias del concurso

En este apartado conteremos estado diario del concurso, avances, que estamos haciendo para posicionarnos, estado SERP del concurso, etc

Día 05/06/2017

¡Comenzamos! Nos hemos enterado del concurso SEO y no lo hemos pensado dos veces, ¡ya hemos indexado!

Día 06/06/2017

¡Ya estamos posicionando! Top 50 y subiendo:

raiola manda y no el panda update 6 6 2016

Día 07/06/2017

¡Dos días y ya estamos en el club de los 20! ¡posición 17!

raiola manda y no el panda posicion 17 7 6 2017

raiola manda y no el panda posicion 17: 7 6 2017

 

 

Día 09/06/2017

¡Subimos a la 16! Está siendo una batalla muy dura jaja

raiola manda y no el panda concurso seo update 2017 09 06

raiola manda y no el panda 09 06 2017

Posiciones SERP actualizado a 9 de Junio de 2017

raiola manda y no el panda serp update 09 06 2017 concurso SEO

raiola manda y no el panda serp update 09 06 2017

 

 
1 Comment
Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Andrea Aparicio

    5 junio, 2017 at 10:10 pm

    eee

     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top