Granada

Quinto desfile de moda en apoyo a la Cruz Roja este 8 de septiembre

La pasarela de la moda está siendo organizada por el Ayuntamiento en su quinta edición, una vez más a beneficio de la Cruz Roja por lo que el próximo viernes 8 de septiembre, en el crucero del Hospital Real de la Universidad de Granada y se contará con la participación de diseñadores famosos como Pilar Dalbat, Antonio Posadas, Antonio Gutiérrez; entre otros destacados.

Entre los diseñadores de moda noveles que también colaborarán en esta pasarela se encuentran Zina Bombín, María Francés y Estefanía Velasco. En ese sentido, la Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, destacó durante la presentación de este evento que es una iniciativa donde se mezcla la importancia de la Granada en el marco de la moda y la solidaridad con la Cruz Roja.

Se destacó que la Cruz Roja de Granada destinará los recursos que recauden en la pasarela a su proyecto para la infancia, donde se lucha contra la pobreza y la exclusión social que también afecta a la infancia.

Por su parte, el vicepresidente de esta organización humanitaria, Sergio Díaz, indicó que el 25% de los niños en España tienen carencias alimenticias y tienen problemas de fracaso escolar. El dato de la Cruz Roja del 2016, en España ofreció atención a 10.833 niños a través de 24 proyectos para lo cual colaboraron 592 personas.

Por otra parte, indicaron que los asistentes al evento disfrutarán de colecciones de Sonia Caballero, María Francés, Zina Bombín, Laura Garre, Álvaro D´Olmedo, Antonio Molina y Daniel Sánchez.

Por otra parte, Paquita Carmona, directora de la quinta edición de la pasarela, indicó que buscan facilitar que los jóvenes diseñadores den a conocer sus colecciones y que se tiene la colaboración de El Corte Inglés en este desfile que organiza el Ayuntamiento de Granada, con apoyos de Southern Cotton, Amitié y Elogy.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top