Granada

Quinta estrella para el Alhambra Palace

El hotel fundado por el Duque de San Pedro de Gelatino hace 107 años, consiguió su quinta estrella y ya la está luciendo en su fachada, en el entorno del Auditorio Manuel de Falla junto al bosque del monumento nazarí en Granada.

Representantes de este establecimiento por medio de una nota de prensa informó en un acto de presentación del otorgamiento de su quinta estrella, indican que la entrega de esta quinta estrella ha sido un objetivo que han perseguido desde hace más de décadas sus propietarios, quienes son herederos del Duque.

Además, expresa la nota que este logro contribuye a la consolidación como destino turístico nacional e internacional a Granada. También, indican que durante este año emprendieron en el hotel una serie de reformas que se enfocaron en adecuar áreas para ofrecer nuevos servicios y nuevas instalaciones para mejorar la experiencia de sus huéspedes.

Dichos cambios en el establecimiento apostaron por contar con 108 habitaciones más amplias y además cuatro suites que desde este mes cuentan con salón, dos dormitorios y dos baños. Además con terraza desde donde se puede disfrutar el bosque de la ciudadela de la Alhambra o la Vega de Granada.

Los viajeros pueden transportarse al cuento de Las mil y una noches dada su decoración minimalista y contemporánea basada en las celosías neo-nazaríes.

También, presentaron las novedades que genera la quinta estrella del hotel Alhambra Palace como la incorporación a su catálogo de hospedaje otras seis habitaciones de lujo y confort, las cuales se suman a las once suite junior, las 45 suites clásicas con vista a la ciudad y a las 46 suites clásicas exteriores que fueron reformadas durante este año, donde se reformaron cuartos de baño adaptados a la normativa.

Este emblemático hotel constituye uno de los principales atractivos turísticos de Granada, por lo que este nuevo logro de ser reconocido como un hotel 5 estrellas, viene a ser un mayor impulso para el turismo granadino.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top