Granada

Quedó constituida comisión técnica que definirá la cartera de servicios hospitalarios

Hace pocas horas se dio a conocer la comisión técnica que definirá el presupuesto de servicios para dos hospitales completos ubicados en Granada, la cual está conformada por integrantes de la Junta Facultativa pero además ha sido constituido por el complejo hospitalario universitario de la ciudad de Granada.

Esta información se dio a conocer por parte de la Junta de Andalucía a través de una nota de prensa en la que asegura que la comisión técnica ha sido creada con el fin de buscar solución a uno de los problemas tratados en una reunión que tuvo lugar el martes pasado, con diferentes sindicatos del sector.

Esta comisión se encuentra constituida por un total de veinte personas, de las cuales diez son facultativos y los otros diez pertenecen a la junta de enfermería que fueron elegidos por miembros de las instituciones representativas. La primera reunión de trabajo de esta comisión se llevará a cabo el próximo lunes, para de esta manera acelerar su trabajo.

Esta propuesta por parte de los representantes del área de salud, será llevada a la dirección del Complejo Hospitalario Universitario de Granada. Para después convocar una segunda reunión con los sindicatos ligados al sector salud. La comisión busca elaborar rápidamente una propuesta  para poder mejorar la salud en toda la provincia de Granada.

La junta también explica que este era el único punto que no había tratado, ya que existen diversas mesas técnicas encargadas para distintas funciones de los hospitales como lo son la cocina y la caleta. También espera lograr que las instalaciones de los hospitales completos funcionen excelentemente.

Otro problemática que busca solucionar esta comisión técnica es la del poco personal con que cuentan algunos de hospitales en la mayoría de sus áreas. También busca incrementar el número de áreas de emergencia. Por último se ofertaron un total de 76 puestos vacantes en los dos hospitales.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top