Comunicados

Projectum, tu oficina técnica online para trabajos de arquitectura e ingeniería

Projectum es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, que se ha convertido en líder gracias a sus buenos resultados y asesoramiento adecuado al cliente, razón por la cual nos ofrece todas las garantías que necesitamos para un trabajo bien hecho.

Sabemos que, a la hora de hacer números para nuestro hogar o incluso para esa casa nueva que estamos construyendo, no hay información fiable a través de internet, sino que acabamos perdiendo un montón de horas buscando y rebuscando hasta que, al final, nos encontramos con argumentos y cálculos totalmente dispares. Por esa razón vamos a hablar de Projectum, una oficina técnica online para la contratación de trabajos de arquitectura, ingeniería y gestión documental, pudiendo obtener datos precisos y específicos para nuestro proyecto de la forma más rápida y sencilla que podamos imaginar.

Projectum te ayuda en tu próxima reforma

Projectum es una empresa a través de la cual vamos a poder contratar todo tipo de servicios relacionados con arquitectura, ingeniería y gestión documental, pudiendo obtener resultados muy específicos en un plazo mínimo de tiempo.

Básicamente vamos a tener a nuestra disposición la posibilidad de realizar un cálculo completo del precio de un determinado proyecto de forma gratuita, y sobre todo sin la necesidad de contar con conocimientos previos.

Es importante valorar el hecho de que Projectum cuenta en la actualidad con más de 10 años de experiencia, teniendo a su disposición un completo equipo a través del cual se puede llevar a cabo cualquier tipo de valoración o gestión con todas las garantías, y es que no en vano estamos hablando de una empresa líder en el sector que en la actualidad cuenta con más de 240 clientes satisfechos.

Por ejemplo, si queremos realizar un proyecto reforma local comercial, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página y en el apartado indicado para ello introduciremos la superficie a reformar, obteniendo un precio aproximado. Cabe destacar que este importe incluye tanto la memoria descriptiva como la memoria constructiva y los planos, prestando por supuesto atención a todos los detalles y teniendo siempre presente la Normativa aplicable en la zona en la que queremos llevar a cabo el proyecto.

Básicamente se trata de una forma muy sencilla de poder tener a nuestra disposición toda la documentación necesaria para poder empezar lo antes posible, y lo mejor de todo es que tendremos la total garantía de que el proyecto se lleva a cabo de forma profesional y con todos los datos necesarios para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Organiza un proyecto detallado para todo tipo de instalaciones

De la misma manera, también vamos a poder conseguir un proyecto de instalaciones eléctricas y para cualquier otro tipo de instalación en la que estemos interesados, es decir, tenemos la posibilidad de obtener toda la documentación necesaria para una reforma completa o para instalaciones específicas, y en este caso tendremos a nuestra disposición tanto la memoria como los cálculos, los planos, el pliego de condiciones y otros documentos como pueden ser el presupuesto, el estudio básico de seguridad y salud y el estudio de gestión de residuos de construcción y demolición.

La forma de obtener un presupuesto para conocer el coste final irá en función de la potencia instalada en el caso de que hablemos de instalaciones eléctricas, de manera que procederemos como en el caso anterior ya que tan sólo tenemos que introducir la potencia instalada y al momento obtendremos un presupuesto específico.

Ya sabéis, todo esto es posible gracias a la gran profesionalidad del equipo de Projectum, el cual pone a nuestra disposición un servicio completo, a un precio muy competente y, por supuesto, con todas las garantías y la mayor celeridad posible, adaptándose a nuestras necesidades y evitando de esta forma perder el tiempo de forma innecesaria, y todo a través de internet y de la forma más sencilla que podamos imaginar.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top