España

Prisión sin fianza para acusado de matar a hombre por llevar tirantes con bandera española

Se conoció que la juez de guardia de Zaragoza, Natividad Rapún, acordó que este jueves pasadas las 14:30 horas, se dictó el ingreso en prisión sin fianza del presunto autor de la muerte de Víctor Laínez, identificado como Rodrigo Lanza, a quien se le acusa de asesinar a golpes a su víctima por llevar tirantes con la bandera de España.

El abogado de la familia Laínez, Juan Carlos Macarrón, ha declarado este jueves que el detenido se negó a dar respuesta a las acusaciones y su abogada ha contestado. La juez ha aportado una versión exculpatoria dado que lo responsabiliza de agredir a Laínez quien en vida era simpatizante de la Falange Española.

La versión del acusado por la muerte de dicho hombre de 55 años vecino de Zaragoza, contrasta con la causa por el resultado de la autopsia y de los testigos presenciales ya que estos elementos señalan como causas que la muerte del agredido, aún ataque por la espalda y sorpresivo.

Las acusaciones han señalado que durante la madrugada del pasado viernes, que el detenido llamó facha y fascista a su víctima quien portaba tirantes con los colores de España y éste dio la espalda al detenido para marcharse y no continuar la discusión, pero recibió un fuerte golpe con una barra en la nuca.

Cuando su víctima estaba en el suelo, el supuesto acusado con dos personas más se abalanzaron sobre su víctima para darle patadas en el rostro y puñadas según narraron testigos. En ese sentido, explicaron que la muerte sobrevino por varias fracturas de cráneo que y por los hematomas en su cerebro a causa de los golpes y rotura de los huesos de la nariz.

Sin embargo, el detenido explicó en su comparecencia, que era de origen chileno y que la víctima se le acercó para preguntar de dónde era y que se abalanzó para tratar de agredirlo con una navaja y agregó improperios de sudaca de mier…

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top