Granada

Premios de Turismo de Granada serán otorgados al Festival Parapanda Folk y a Cetursa Sierra Nevada

Este martes el Consejo Rector del Patronato Provincial de Turismo, en sesión extraordinaria aprobó reconocer con el Premio de Turismo a la empresa pública Cetursa Sierra Nevada por su excelente organización de los Campamentos del mundo de Snowboard y Freestyle.

Acordaron premiar con el galardón del Turismo de Granada al Festival de música Parapanda Folk de Íllora y a la Asociación del Turismo del Altiplano de Granada, reconociendo la importante labor, de su presidente Lorenzo Reche Alonso.

También, otorgarán una mención especial a la trabajadora del patronato provincial de Turismo Fauzia Alui Chastt, quien labora desde su fundación en la institución en 1882 y saldrá jubilada este año.

La entrega de estos premios será celebrada en el mes de septiembre, reseña una nota de prensa del patronato de Turismo donde se destaca, la gran capacidad para organizar eventos que existe en Granada y Sierra Nevada, que genera más de miles de informaciones positivas y un resultado en los medios valorada en 59,4 millones de euros y 1500 empleos.

Destacaron que el festival Parapanda Folk es una iniciativa para promocionar y recuperar el patrimonio musical y cultural de Andalucía y de España que nació hace 27 años de parte del Ayuntamiento de Íllora, para contribuir con su conservación, promocionar y difundirlos. Destaca la nota que es una cita de gran nivel que atrae miles de visitantes.

Este evento contribuye al desarrollo de la economía del municipio y del poniente Granadino. En cuanto, al empresario Lorenzo Reche Alonso, a quien se le otorgará el Premio de Turismo por su lucha de toda la vida por el desarrollo del turismo en la comarca del Altiplano de Granada, impulsando los hoteles en cueva como producto.

Explican que este tipo de renacimientos buscan resaltar a buenos ejemplos de empresas, personas y personajes que se dedican al desarrollo turístico de Granada y además, sobresalen por su calidad y compromiso.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top