Granada

Premiados 6 finalistas de VII muestra de artes escénicas Granajoven

La séptima jornada de la muestra de artes escénicas Granajoven premió con 900 euros a las piezas teatrales La mujer más fea del mundo y de Mutuo Acuerdo de la Asociación juvenil Policromía. Evento que reunió a 34 grupos de jóvenes entre los 12 y los 35 años.

La muestra organizada de forma conjunta entre el área de Juventud del Ayuntamiento de Granada y la Fundación CajaGranada, a su vez premió en el modo escolares a la pieza ¡Hay Hombres!, del grupo de teatro del Azar del IES Ángel Ganivet, con 400 euros y entregó el premio a las artes escénicas a la obra 400.001 millones de Estrellas, de Luciérnaga Teatro

Del mismo modo, para la semifinal habían clasificado 25 grupos de teatro y de éstos sólo seis se disputaron la final, que obtuvieron la afirmativa y su pase a este evento en su última etapa de la muestra de artes escénicas Granajoven, la cual se ha celebrado en el teatro Isidoro Máiquez de CajaGranada, donde los seis finalistas recibieron premio de 200 euros.

La nota de prensa del Ayuntamiento de Granada, de la misma manera, indica que se han contado con unos 300 espectadores quienes han disfrutado de la séptima edición de la muestra de artes escénicas Granajoven, por lo demás muy interesante.

Reseñan que el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Castillo, destacó que están muy complacidos con el gran número de espectadores que acompañaron a los grupos desde el inicio y especialmente, en la final de este significativo evento.

Al mismo tiempo, indican que el portavoz del Ayuntamiento de Granada expresó que desde el área de Juventud de la municipalidad, se pretende con este tipo de actividades llevar la cultura a todos los jóvenes granadinos para favorecer su desarrollo y que en este caso, desplegar su avance por medio de las artes escénicas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top