España

Prácticamente listos los presupuestos de 2018 en Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, señaló que prevé que al final de la semana, pueda que esté listo lo principal del presupuesto para este año y añadió que está conversando con partidarios del PSOE.

La alcaldesa ha informado a la prensa este martes al respecto, en el mercado de Prosperidad, e indicó que el gobierno del municipio capital está preparando los presupuestos y que están casi listos, pero que les faltan darles algunos retoques a fin de contar con una propuesta definitiva y además, aún deben hablar sobre los presupuestos de 2018, con los unos y con los otros sobre el tema, a fin de llegar a un acuerdo definitivo sobre los presupuestos.

Pero, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, dijo que desconoce si se ha añadido sobre este punto y que lo único que sabe es que desde el Ayuntamiento de Madrid han informado que les enviarán una propuesta y que hasta la fecha no han recibido ninguna propuesta.

Manuela Carmena ha expresado que su gobierno está dando los últimos toques a los presupuestos de la capital para este año y que el Gobierno tiene que valorar eso,

De la misma manera, expresó que es precisamente el gobierno, desde donde no ha presentado una propuesta de los presupuestos y que al parecer no habrá prórroga para cumplir con este requisito de presentar los presupuestos para su aprobación.

De estos presupuestos dependerá que se pueda planificar y además llevar a cabo proyectos, obras y servicios en las distintas comunidades de la ciudad de Madrid y para ello deben acordar los detalles de la propuesta de la alcaldesa, de parte de todas las fracciones que hacen vida en el Ayuntamiento de la capital.

En ese sentido, es muy importante que se explique que los presupuestos están casi listos para que sean revisados y aprobados o se les indiquen las posibles modificaciones presupuestarias que sean necesarias.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top