Comunicados

Cómo poner solución a los dolores más molestos en el cuerpo

Dolores de espalda, de estómago o de pies son aquellos que sufrimos de forma más habitual, siendo éstos tremendamente incómodos.

Estamos acostumbrados a sufrir, en ocasiones, dolores de diverso tipo a los cuales no les prestamos la atención que verdaderamente merecen debido a la naturalidad con lo que, tanto nosotros como nuestros allegados, estamos acostumbrados a verlo. Sin embargo, en ocasiones pueden suponer problemas latentes mucho más graves, o convertirse en un verdadero a largo plazo si tan solo lo dejamos pasar. Es por ello, que hoy daremos solución a tres de los problemas más comunes que sufrimos en nuestro día a día cotidiano, a saber:

Los dolores de espalda, uno de los más peligrosos

Los malos hábitos posicionales a la hora de sentarnos, dormir… o inclusive al coger peso, trabajar, etc. Suelen originar principios de escoliosis, lumbago y otros tantos problemas graves de espalda, que seguirán agravándose si no actuamos y lo solucionamos. El tratamiento más efectivo para evitar dolores de espalda son los masajes. Existen de todo tipo, y muchos de ellos enfocados precisamente a estas dolencias de espalda, surgidos de la necesidad de poder aliviar los dolores tan severos que se planteaban. De hecho, cada profesional se suele especificar en un campo concreto dependiendo de sus conocimientos (quiromasajista, fisioterapeuta, etc.) Por lo tanto, y si sufres problemas habituales de espalda, lo mejor es que contactes a través de una web de masajes y pidas cita con aquel masajista encargado de ofrecer los tipos de masajes que mejor se adapten a tus necesidades, y luchar así por mantenerte mucho más saludable.

También es posible contratar masajes debido a causas menos controversiales, como por ejemplo dolores menos agudos, o simplemente aquellos destinados a la relajación. Sea como fuere, son todos muy necesarios a la hora de evitar males mayores relacionados con una de las partes más importantes del cuerpo: la columna.

Dolores de estómago que en realidad podrían ser cualquier otra cosa mucho más peligrosa, como Mirizzi

Los dolores de barriga y estómago son también otra de las molestias que sufrimos de forma más habitual, y que a menudo achacamos a todo tipo de eventualidades como que nos haya sentado mal la comida, o una alta actividad física, etc. Sin pensar en que realmente pueden ser atisbos de un problema más grave, como por ejemplo colon irritable o el síndrome de Mirizzi.

Síntomas de esta dolencia

El dolor abdominal de este problema es muy característico, ya que siempre sucede en el hipocondrio derecho. Además, puede también llegar a dar fiebre al sujeto, aunque existen problemas más severos que evidencian lo avanzado que se encuentra el estado de esta afección en base a cuatro tipos, a saber:

Primer tipo: A causa de los primeros cálculos en el cuello de la Bolsa de Hartmann se comprime el conducto biliar común.

Segundo tipo: Comienzan a aparecer las primeras fístulas, aunque esta suele ocupar un porcentaje menor al 33%.

Tercer tipo: La fístula crece hasta un 66& en esta etapa, donde ocupa ya gran parte del árbol biliar extrahepático.

Cuarto tipo: La fístula abarca la destrucción completa de la pared del árbol biliar común, y consume el 66% del sector extrahepático, siendo estos síntomas los más graves conocidos y que pueden llegar a causar grandes estragos en la salud del sujeto.

Cómo solucionar los problemas causados por el síndrome de Mirizzi

La obstrucción extrínseca del conducto biliar es lo que produce este problema, el cual y por suerte para todos aquellos afectados, sí que tiene solución. Aunque se trata de una operación bastante delicada en la cual se extirpa la vesícula biliar así como los cálculos en la Bolsa de Hartmann, los cuales son los causantes de dicha obstrucción.

El riesgo existe, siendo un proceso quirúrgico algo peligroso, pero es la única forma de eliminar el síndrome de Mirizzi para siempre y poder continuar con tu vida normal, por lo que depende de ti escoger si enfrentarte a ello o no.

Aprende a poner solución a tu dolor de pies con plantillas que se ajusten al mismo

Esta es una de las zonas del cuerpo que habitualmente olvidamos cuidar, siendo muy importante a nivel saludable y sufriendo gran cantidad de esfuerzo e impactos a lo largo del día ya sea debido a largas jornadas laborables, practicar deporte, pasar mucho tiempo de pie, etc. Y que evidentemente trae consecuencias tanto para nuestros pies, así como a nivel saludable para nuestro organismo.

Por ello, debemos de prestar una mayor atención y proporcionarles los mejores cuidados posibles con plantillas que se adapten a su tamaño y forma, y que lo acomoden durante todo el proceso, ahorrándoles así agotamiento, con la consiguiente disminución en dolor para nosotros.

El fabricante de plantillas Bajotuspies aboga además por un sistema de personalización que ayude a proteger las mecánicas tanto del pie, como del tobillo, y prevenir así cualquier tipo de problemas futuros que pueden llegar a afectar inclusive la columna.

Y es que no solamente se trata del tiempo que pasamos con el pie desprotegido apoyado en tierra firme, sino también la forma de hacerlo. Mediante el uso de plantillas es la única forma eficiente de corregir esto, y poder eliminar la posibilidad de aparición de cualquier tipo de patología.

Existen plantillas de todo tipo y para todos los zapatos, por lo que no hay excusa para adquirir las plantillas Bajotuspies que mejor se adapten a ti comenzar a cuidarte.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top