Política

Políticos hacen un llamado a la unidad para enfrentar al terrorismo

Dirigentes políticos de diferentes formaciones han hecho un llamado a la unidad para hacer frente al terrorismo, el escenario ha sido el especial de las mañanas de RNE transmitido este viernes desde Barcelona, luego del ataque ocurrido el pasado jueves que cobró la vida de 14 personas y dejó más de 100 heridos.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, en su intervención explicó que los terroristas han querido impactar en contra de una urbe que es símbolo de apertura y libertad, como lo es Barcelona, aseguro que hoy aquí no hay partidos políticos, ya que todos estamos unidos, lanzando el mensaje a los criminales que quieran intentar doblegarnos, de que todos vamos a estar juntos para defender nuestra sociedad; acotó además, que el pacto antiterrorista es esencial para una mayor eficacia en la lucha contra estos desalmados.

Cristina Narbona, presidenta del PSOE, expresó su rotunda condena ante la manifestación de barbarie, que no tiene ningún sentido, ni justificación alguna en Cataluña, expresó también su solidaridad con las víctimas de tan lamentables hechos.

Narbona, felicitó a los Cuerpos de Seguridad del Estado por la ejemplar actuación luego de haberse perpetrado los ataques; igualmente solicitó la unidad de todos los demócratas para detener el terrorismo; de igual manera reiteró su posición de apoyo y colaboración con el Gobierno.

Juan Antonio Delgado, vocal de Interior de Podemos, expresó su solidaridad y cariño a los familiares y seres queridos de las víctimas y a la ciudad de Barcelona, felicitó a las fuerzas de seguridad, por la destacada labor que están llevando adelante.

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, indicó que lo ocurrido es un duro golpe al corazón de Barcelona, una ciudad que representa dignamente a la sociedad abierta y libre, algo que odian estos bárbaros, aseguró que mantenernos firmes en la libertad y en nuestros demás valores es la mejor forma de luchar en contra del terrorismo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top