Granada

Policía Nacional detiene a padre acusado de secuestrar a sus dos hijos

La Policía Nacional logró detener a Manuel Lebrón el padre de Violeta una niña de 10 años y e Manuel un niño de 9, quien había sido acusado de secuestro parental, luego de pasar una semana con ellos y no acudir a entregarlos en pasado sábado 30 de diciembre en un punto de encuentro familiar en Granada.

Los dos niños fueron entregados en una comisaría de la barriada sevillana de Los Remedios; el padre de los menores se enfrentó a los funcionarios policiales durante el arresto hiriendo a tres de ellos con un cuchillo, finalmente fue detenido, según informaron fuentes de la investigación al agencia Efe.

La detención ocurrió, de acuerdo a las citadas fuentes, en el piso que tiene la actual pareja de Lebrón en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Los niños Violeta y Manuel, según confirmaron fuentes policiales fueron entregados poco antes de las 12:30 horas, aunque no dieron detalles de ello, Manuel Lebrón padre de los niños se encuentra detenido en la localidad Dos Hermanas.

Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, a través de su cuenta en la red social Twitter confirmó la detención de Lebrón, un ex policía local de Alcalá de Guadaíra, quien había sido condenado por maltrato físico y psicológico hacia Sonia Barea, su exmujer y madre de los menores. Informó además Zoido, que los niños ya están localizados y que por el momento están en resguardo en la Jefatura de la Policía Nacional de Sevilla, donde esperan la llegada de su madre

Sonia Barea, madre de los niños, se apersonó la mañana de este martes en los juzgados para conocer cómo avanzaba la investigación sobre el paradero de sus hijos, objeto de un secuestro parental por su exmarido; quien tenía que entregar a sus hijos en un punto de encuentro familiar en Granada el pasado 30 de diciembre.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top