Comunicados

Personas que ofrecen sus servicios y habilidades al mejor postor

Una profesión que se basa en tus propios conocimientos, puestos en práctica para todo tipo de situaciones.

Mucho se habla en los medios de prensa y comunicación de los trabajos relacionados con el servicio de compañía, sobre todo cuando se trata de mujeres. Sin embargo, y en contra de lo que pueda parecer, o la televisión y los distintos medios de prensa nos quieran vender, no siempre las mujeres son esclavizadas en contra de su voluntad para ejercer esta profesión: hay señoras que trabajan legal y profesionalmente en este sector por cuenta ajena a estos grupos y bandas organizadas, ya que buscan ganarse la vida honradamente de esta forma y en plenitud de sus facultades, ya que ofrecen tanto su cuerpo como su mente al servicio de los demás, con todas las aptitudes que esto engloba.

El precio varía, pero es aquel equivalente a la cantidad o calidad de sus habilidades. Esto, evidentemente, repercute en los modales o la clase social de dicha mujer, así como las habilidades sociales de la misma, o inclusive sus conocimientos técnicos sobre algún campo en concreto. Generalmente, en los idiomas. Sus servicios son por tanto muchos, y muy variados ya que ser chica de compañía te ofrece la posibilidad de enfrascarte en situaciones algo rocambolescas, donde debas hacerte pasar por la pareja de alguien en una celebración concreta, etc. Lo que les ofrece una gran remuneración económica por cada trabajo realizado, ya que este no es un servicio precisamente barato.

Situación social con respecto a este tipo de actividades y prácticas

Otra de las posibilidades y servicios útiles que ofrece esta ocupación tiene que ver con los clientes: y es que existen personas (tanto del género femenino como del masculino) que se ven incapacitadas por algún tipo de problema o trastorno (como por ejemplo una enfermedad grave, imposibilidad física de algún tipo, operación de cataratas, etc.) Las cuáles no lo tienen nada fácil a la hora de relacionarse en la sociedad, pero siguen teniendo sus necesidades,  motivo por el cual requieren de la contratación de un servicio de esta índole para satisfacerlas, y las putas reus no tienen ningún tipo de problema en efectuarlas (ya que forma parte de su trabajo) siempre y cuando todo se realice desde el respeto mutuo, y el cliente pague sus emolumentos. De hecho, a veces éstos tipos de clientes reciben algún tipo de descuento inclusive a tenor precisamente de su condición mental o física. En este tipo de “negocio”, también existen estrategias de marketing basadas en descuentos de todo tipo, y no es de extrañar, ya que como se puede ver en este blog sobre descuentos y chollos, si sabes dónde buscar, puedes encontrar ofertas en todo tipo de servicios y productos.

Pero como bien hemos comentado, la sociedad no ve con buenos ojos que este tipo de personas (tanto hombres como mujeres) vendan los servicios que puedan ofrecer como chicos de compañía, y esto causa que muchas de las personas que contratan este tipo de funciones, inclusive para fines que no impliquen intención sexual alguna, lo intente ocultar por todos los medios posibles, sin saber que tras realizar el contacto, posiblemente quede algún rastro del mismo, sobre todo si se ha utilizado internet para ello y no se han borrado conversaciones, historial, etc. Motivo por el cual, se deberá de ser siempre transparente en este aspecto, o de lo contrario, y si alguien consigue hackear tu cuenta de usuario desde www.hackearcuentas.com podrá difamarte con estas pruebas, inventando todo tipo de acusaciones, inclusive si tenías un buen motivo para la contratación de una asistencia de este tipo (como por ejemplo la celebración de una despedida de soltero, o un evento similar).
Es por esto que debemos dejar de escondernos, y ser más abiertos de mente: la aceptación social de la sexualidad en sí misma, y que alguien pueda tener aspiraciones profesionales dentro de este campo, no debería ser ningún tabú, y por supuesto no debería estar prohibido: tan solo legalizado y vigilado.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top