Granada

Personajes importantes de la cultura se unen en una sola voz con Marea Amarilla

La movilización organizada por Marea Amarilla se hoy domingo cuenta con el apoyo de importantes figuras de la cultura, dentro de las personas que harán presencia ante la convocatoria destacan Antonio Arias, Miguel Ríos, Luis García Montero y Kiko Veneno. Este movimiento busca que se lleve a cabo la conexión ferroviaria en la ciudad de Granada. La iniciativa por parte de Marea Amarilla también ha recibido apoyo por parte de la federación de consumidores de Andalucía.

Igualmente otra reconocida figura que se unió a la iniciativa liderada por Marea Amarilla fue el alcalde de Granada Francisco Cuenca, quien en varias ocasiones ha expresado su apoyo en redes sociales. Debido a que esta conexión ferroviaria beneficiaria a la ciudad desde diversos puntos de vista.

En cuanto a los músicos Miguel Ríos y Antonio Arias, así como también el poeta Luis García Montero captaron la atención de un importante público a través de una serie de vídeos, los cuales animan a que los ciudadanos de Granada y demás partes de España se unan a la iniciativa de Marea Amarilla, estos vídeos han sido compartidos a través de las diferentes redes sociales.

Según las declaraciones del mismo Luis García Montero la actitud por parte del Ministerio de él Fomento con Granada era totalmente injustificable, Por su parte Antonio Arias declara que la voz de la mayoría debe ser escuchada. Y Miguel Ríos da un mensaje de ánimos en relación a la iniciativa la cual es a no perder el tren.

Todas estas declaraciones por parte de las reconocidas personalidades se llevaron a cabo en un vídeo realizado por los mismos para las redes sociales. Por último Kiko Veneno se ha mostrado a favor de esta iniciativa, e incluso ha llamado a las personas a unirse a la convocatoria para este domingo a través de su cuenta personal de Twitter.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top