Comunicados

Pequeños gestos de moda

Decoración de uñas, calzado y complementos son lo mejor para rematar un look de cualquier tipo.

Conseguir algo que marque nuestro estilo no siempre es fácil. Hay quien se fija mucho en las tendencias que se muestran en pasarelas y revistas. Otras personas prefieren huir de convencionalismos y clichés, y apuestan por estilos más rompedores, que desafíen lo común. Aunque en todo caso, lo que se busca siempre son detalles que hagan de nuestra apariencia algo muy personal.

En realidad, se puede conseguir el efecto que deseas prestando atención a ciertos detalles. Veamos algunos de ellos, que son bastante sencillos de aplicar.

Decoración de uñas

Decorar las uñas es mucho más que llevarlas pintadas.Hoy, se pueden encontrar auténticas obras de arte en miniatura, usando como lienzo las manos o los pies. Lo único que se necesita es tener unas uñas bien cuidadas y un poco de tiempo. Luego, la imaginación es la que indica hasta dónde quieres llegar. Desde dibujos sencillos como huellas de animales, imitación de pieles a rayas o manchas, hasta otros más elaborados como cuadros famosos o mandalas, muy buscados últimamente, las posibilidades son infinitas. Puedes ver algunos diseños espectaculares en decoratefacil.

Calzado cómodo y con estilo

Los zapatos siempre han sido importantes a la hora de vestir. No solo para ir a la moda, sino también porque no hay nada como un calzado que nos guste y nos siente bien. La actitud con la que se lleva el resto de la ropa es muy distinta cuando sentimos la comodidad de unos buenos zapatos.

Este año se vuelve a llevar el estilo de inspiración militar. La colección de botines Humat se ha centrado en este estilo, siempre con la garantía de una marca española que usa materiales de gran calidad y confecciona el calzado a mano. Una forma de decir que cada par está pensado para ser lo más cómodo posible.

Relojes, joyas y complementos

Hay quien no da por terminado un look hasta que no ha elegido unos buenos complementos. De estos, las joyas y relojes suelen ser los más habituales, además de las piezas más duraderas.

Hoy, el mundo digital permite encontrar de todo. Y existe una tendencia clara a hacerse con piezas de joyería y relojería online. Son varios los motivos que nos llevan a hacerlo de este modo, como la posibilidad de mirar cientos de modelos o comparar precios sin movernos de casa. Además, siempre que se compre en una tienda de calidad, los temores que había antes sobre las compras en Internet están infundados. Se puede comprar con la misma seguridad que si fuéramos en persona a la joyería.

En cuanto a los complementos, depende de la época del año. Unas gafas son ideales cuando el sol aprieta, mientras que en invierno no está de más un pañuelo o una buena bufanda.

Con estilo a cualquier edad

Aunque es cierto que determinadas tendencias se imponen o desaparecen según va pasando el tiempo, como norma general decididos cómo vestir según nos desarrollamos. Ya a corta edad empezamos a tener claro lo que nos gusta y lo que no, y tratamos de que se respeten estas preferencias. Aunque hay cosas que parecen coincidir sin importar la edad, como que unas merceditas niña siempre quedan bien o que vestir de adultos es algo que a los pequeños de la casa les encanta y a los mayores nos hace bastante gracia.

Con pequeños gestos como estos, se puede lograr que un estilo sea mucho más personal, incluso tenga algo de exclusivo. Detalles que nos hacer sentir los únicos en lucir nuestro look e ir a la moda. A nuestra moda.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top