Granada

Padre detenido por violar a su hija de 11 años en Granada

El detenido de 29 años por violar a su hija de años, fue grabado por la madre de la niña quien luego de fundadas sospechas dejó la cámara de su móvil encendida en el sitio donde se cometían los hechos violentos.

La madre de la niña abusada colocó la cámara de un móvil encendido por tener sospecha de los abusos por parte del padre, pero los actos lascivos supuestamente se sucedían desde que la menor tenía ocho años de edad. También, la madre ha afirmado que su pareja agredía físicamente a ella y a todos sus hijos.

En un pueblo de la zona norte de Granada la Guardia Civil detuvo al hombre que supuestamente violó a su hija de 11 años, luego de que la madre interpusiera una denuncia al respecto.

Fuentes del instituto armado confirmaron que la denuncia de la progenitora fue interpuesta el pasado 17 de octubre y que consignó un video de un teléfono móvil que la madre logró grabar al dejar una cámara activa en la habitación donde supuestamente sucedieron los hechos de violencia sexual de este hombre en contra de su menor hija.

Por otra parte, se conoció que en este caso podría haberse presentado agresiones sexuales desde que la niña tenía 8 años, ya que podría haber sido sometida por este hombre, su padre biológico quien le propinaba palizas a la menor y a todos sus hijos.

En ese sentido, el pasado jueves se concretó el ingreso de este hombre en la prisión en las dependencias del cuartel de Guadix por dos días y luego lo trasladaron al municipio granadino al Juzgado de Instrucción número 1 de Baza, de Granada.

Se decretó su ingreso a prisión y continuar las investigaciones para saber desde cuando la niña estaba siendo víctima de estas agresiones sexuales por parte de su padre, quien se encuentra en prisión por este terrible y lamentable caso.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top