Internacional

Once personas resultaron heridas en atropello ocurrido en Londres

Este sábado once personas resultaron heridas al ser atropelladas por un vehículo, en hecho ocurrió en las cercanías del Museo de Historia Natural de Londres, de acuerdo con lo informado por el Servicio de Ambulancias de Londres, cuyo personal acudió al lugar para recoger los heridos para prestar los primeros auxilios y trasladarlos a los centros de salud.

Los servicios sanitarios de la ciudad de Londres indicaron que los heridos han sido tratados por presentar golpes en sus extremidades inferiores o en la cabeza, informaron además que nuevos de ellos debieron ser ingresados a un hospital.

De acuerdo a informaciones recogidas por Miguel Ángel Idígoras, corresponsal de TVE en la capital británica, el coche se subió en la acera atropellando a varias personas que caminaban por lugar, luego chocó con varios coches que se encontraban en la calle Exhibition Road en el barrio londinense de South Kensington.

Fuentes de las fuerzas de seguridad londinenses confirmaron la detención de un individuo, presuntamente ligado al accidente, sin embargo hasta el momento no han revelado ningún detalle sobre la identidad del ahora detenido.

Agentes policiales procedieron a evacuar el Museo de Historia Natural de Londres como medida preventiva, de acuerdo a información recogida por la agencia Efe, que cita fuentes oficiales, la policía también cerró al público la estación de metro South Kensington, la más cercana al lugar donde ocurrieron los hechos.

Las autoridades policiales han ordenado una exhaustiva investigación de las circunstancias del atropello, ocurrido aproximadamente a 14:20 hora local (15:20 en España), y han solicitado toda la colaboración posible a los ciudadanos a fin de esclarecer los hecho; aunque descartaron se tratase de un ataque terrorista, los hechos están siendo tratados como un accidente causado por una colisión de tráfico, de acuerdo a lo publicado en cuenta oficial de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top