Comunicados

Ofertas de pádel en Padelman

Una de las mejores tiendas de pádel en España es Padelman. Esta tienda se decida a la venta exclusivamente online de artículos de pádel. Padelman se caracteriza por ofrecer un trato de lo más cercano con sus clientes con el objetivo de que en próximos pedidos vuelvan a comprar aquí. Además de su trato cercano, cuenta con un amplio grupo de profesionales que se encargan de dar a conocer por completo palas de pádel, y así un jugador pueda decantarse más fácilmente por un modelo o por otro.

En Padelman, vamos a encontrar un amplio catálogo de palas de pádel, con el fin de elegir nuestra pala favorita a un precio sin competencia. Algunas de las marcas que podremos encontrar en esta tienda de pádel son las siguientes: Adidas Padel, Star Vie, Víbora, Black Crown, Bullpadel, Head Padel, Nox, Enebe y otras muchas más.

Para los compradores que buscan las mejores ofertas día tras día, vamos a destacar las ofertas que Padelman nos ofrece en el llamado Black Friday padel 2017. Durante la semana del 20 al 26 de noviembre,  encontrarás palas de pádel a precios mucho más rebajados de lo habitual. Son unos de los mejores días del año para conseguir palas de pádel a precio de locura. ¡Aprovecha el Black Friday de Padelman!

En el artículo de hoy vamos a conocer varias de estas primeras marcas y algunos de sus mejores modelos.

  • Adidas Padel: como ya sabremos, Adidas Padel es de esas marcas que arrasan allá por donde pasan. Ha entrado con fuerza en el mundo del pádel y año tras año son más las palas de pádel Adidas que nos encontramos en el mercado. Con nosotros no tendrás ningún problema si queremos elegir un modelo de esta firma, ya que contamos con su catálogo al completo para pueda elegir tu favorito. Si tienes algún tipo de duda solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos cual te conviene. Algunas de las palas de pádel Adidas son las siguientes:
  • Adidas Nitrocharge Ctrl: esta pala de pádel se encuentra entre las mejores de la firma debido a su jugabilidad, diseño y prestaciones que introduce. Es una pala de pádel fabricada en fibra de carbono, cosa que agradece pues tendremos un modelo muy duradero. La podemos recomendar a jugadores de todos los niveles, ya que es muy sencillo jugar con ella. Tanto jugadores iniciación como avanzados disfrutarán dentro la pista con la Adidas Nitrocharge Ctrl.
  • Adidas Adipower Attk 1.7: esta pala de pádel es la mejor opción si buscamos un juego de potencia. Su nombre “Atack” ya nos hace referencia a que es una pala de pádel de ataque, por tanto si somos un jugador agresivo dentro de la pista, que nos guste ganar el punto con poderosos golpes, este modelo es uno de los mejores sin duda alguna.
  • Adidas Adipower Ctrl 1.7: de este modelo cabe destacar su perfecto dominio en el juego. Es una pala de pádel fácil de mover gracias a su formato redondo y amplio punto dulce el cual nos facilita mucho pasar la bola al lado contrario. Es una pala nivel avanzado-profesional.

Aquí varias de las mejores palas de pádel Adidas del mercado en estos momentos, si quieres conseguir cualquiera de estas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Vibora: si buscamos calidad y prestigio, la firma Vibora Padel es una de las mejores a vuestra disposición. Todas las palas de pádel Víbora están fabricadas con materiales Premium los cuales nos complementan en el juego. Tras muchos años en el mercado y siendo en varias ocasiones la marca oficial del Circuito World Pádel Tour, que no nos quepa duda que es una de las mejores marcas del mercado. Jugadores como Ramiro Moyano y el mítico Maxi Gabriel, son dos de los jugadores que forman parte del equipo Vibora Padel.

Las palas de pádel más destacables son las siguientes:

  • Vibora King Cobra: la más letal de todas sus palas de pádel, ideal para destacar en el juego de potencia. Su formato diamante nos garantiza un balance alto con el cual podremos “romper” la bola desde cualquier posición de la pista. Esta es una pala de pádel que se fabrica por completo en fibra de carbono, por lo que la durabilidad será increíble.
  • Vibora Black Mamba: esta es una de las más reconocidas sin duda alguna. Usada por jugadores profesionales, en concreto por Maxi Gabriel, un jugador consagrado durante muchos años consecutivos entre los mejores del mundo. Esta pala de pádel destaca por una estética llamativa en verde flúor. Respecto al juego, tendremos una pala de pádel completa, fabricada en formato lágrima el cual nos aporta tanto potencia como control. Está pensada para jugadores que buscan equilibrio al 100%.
  • Vibora Yarara: este modelo consta de dos vertientes. La Yarara Edition y la Yarara Blanca. Ambas palas de pádel son muy precisas en el juego. Nos complementan en cada uno de nuestros golpes.

En Padelman, podrás elegir tu pala de pádel Vibora favorita.

  • Bullpadel: entre todas las marcas, Bullpadel es una de las favoritas por los jugadores, por eso nos comprometemos a ofrecerte gran variedad de artículos Bullpadel, desde palas de pádel, paleteros de pádel, zapatillas de pádel y textil. Esta empresa es una de las más grandes a día de hoy, contando en sus filas con el mejor jugador español y número 2 del World Pádel Tour, Paquito Navarro. Las palas Bullpadel sin duda alguna son una opción a tener en cuenta no solo por su calidad, sino por el precio que poseen. Podremos encontrar modelos para todo tipo de jugadores y jugadoras, iniciación o avanzados. Los más reconocidos son los siguientes:
  • Bullpadel Hack: la pala de pádel por excelencia de Paquito Navarro. Esta pala de pádel es una de las más potentes del mercado, aportándonos una potencia en cada golpeo increíble, además de una tremenda precisión. Fabricada con las últimas tecnologías presentes en la firma, nos confieren una adaptabilidad superior a modelos anterior, por lo que si somos un jugador intermedio y buscamos potencia extra en los golpes, este modelo Bullpadel Hack nos ayudará a conseguirla.
  • Bullpadel K4 Pro: esta es una de las palas de pádel más reconocidas y queridas por los jugadores. Es el modelo con el que el gran Gaby Reca juega desde hace muchos años. Modelo de total control, ideal para jugadores novatos o experimentados. Mejoraremos en nuestro juego teniendo en nuestras manos esta Bullpadel K4 Pro.

Tras conocer varias de las mejores marcas de palas de pádel, te aseguraremos que tu compra en Padelman será de las más gratificantes. Nuestro trato cercano y amable hace que cada vez más sean los jugadores y jugadoras que confíen en nosotros.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top