Economía

Ofertas en compras online del Corte Inglés desde hoy hasta el 17 de mayo por semana del Internet

Varias tiendas lanzan ofertas especiales con motivo de la semana del Internet, algunas de ellas esperan concretar hasta el 50% de descuentos en sus sitios de ventas en la web. Uno de estos establecimientos es el Corte Inglés cuyos gerentes esperan contar con más de cinco millones de visitas durante esta semana que se celebra la semana del espacio virtual.

La semana del Internet se celebra desde el 09 al 17 de mayo y comercios de España ofrecerán descuentos de hasta un 50% con más de 30.000 ofertas vía online exclusivas en categorías muy variadas.

En ese sentido, la compañía el Corte Inglés generó un comunicado donde informó que por esta semana tan importante y especialmente durante el miércoles 17 de mayo el cual fue la echa elegido por la ONU para conmemorar el día mundial del Internet para promover la importancia de las nuevas tecnologías como elemento de la dinamización social.

En ese sentido, dicha empresa emblemática de España al mismo tiempo es patrocinadora oficial del proyecto del Día de Internet en el país y cuenta para celebrar este día tan significativo en la actualidad con varias iniciativas, entre las cuales se facilitará a sus clientes en envío de sus compras online gratis durante la campaña.

El gigante de las compras ventas en España espera superar el número de visitas que alcanzó durante el 2016 cuando su plataforma online aumentó en un 40% con motivo de la campaña de la semana de Internet, por lo que esperan alcanzar superar los cinco millones de visitas que supone crecer al doble de la tendencia de dicho dinámico sector.

Otras opciones de empresas de venta online en España del mismo modo, han planificado campañas especiales para facilitar las compras de clientes y potenciales clientes con el fin de favorecer que las personas consoliden este nuevo estilo indetenible de mercadeo en el mundo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top