Internacional

Nuevo tiroteo sacude a Estados Unidos y deja saldo de tres muertos

A un mes del tiroteo de Las Vegas, considerado como el más mortífero de la historia de Estados Unidos, y a pocos días del atropello terrorista en Nueva York, un nuevo hecho violento sacude a este país, la tarde del pasado miércoles (madrugada del jueves en España), un hombre de 47 años de edad abrió fuego contra los clientes y el personal de un supermercado de la cadena Walmart, en un suburbio de Denver, la capital de Colorado; el hecho ha dejado un saldo de tres personas fallecidas.

Autoridades policiales de la localidad de Thorton, donde se ubica el supermercado, informaron de la detención de Scott Ostrem, considerado como el presunto autor del tiroteo; poco antes la Policía local difundió una imagen del sospechoso captada con una de las cámaras de seguridad del local, en la que se ve a Ostrem, un hombre de mediana edad vestido con vaqueros y portando una chaqueta de color azul, se puede ver también la imagen del coche de color rojo que utilizó para su huida.

La Policía de Thornton informó que los motivos del tiroteo aún no están claros, aunque considera que no existe ningún indicio de que se trate de un acto terrorista, estiman que se trata de un suceso aleatorio. Las autoridades, de acuerdo a los demonios recogidos a los testigos, relataron que el atacante entró muy calmadamente a la tienda y empezó a disparar indiscriminadamente contra los empleados y clientes que se encontraban en el local.

Como resultado del tiroteo dos personas fallecieron dentro del supermercado, mientras que la tercera víctima falleció en el centro de salud a que fue trasladado, se pudo conocer que las víctimas fatales son dos hombres y una mujer.

Algunos de los testigos aseguraron haber escuchado más de treinta disparos, mientras que la gente comenzó a gritar e intentaban huir desesperadamente de la tienda.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top