Economía

Nuevas rutas a Creta, Cardiff y Cagliari de Iberia Express iniciarán entre abril y julio

La aerolínea filial de Iberia Express apertura nuevas rutas con destinos a Creta, Cardiff y Cagliari. También, esta agencia de Iberia reanudará nueve itinerarios y consolidará otros en el período veraniego. Ahora, Italia, Grecia y Reino Unido estarán más cerca. Al igual, que los destinos que esta línea aérea inició en el 2016 con Grecia, Polonia y Malta.

Para el verano próximo está ofertando las nuevas rutas de Cardiff en el Reino Unido, Cagliari en Italia y la isla de Creta en Grecia. Continuará facilitando sus servicios aéreos hacía Cork en Irlanda y Santorini en Grecia. Así como, que continuará volando con destino a Reikiavik, Cracovia y Oslo en Polonia y Bucarest y La Valeta en Malta.

Otro anuncio que incluyeron en su último comunicado, es su oferta de boletos para el verano con el aumento de frecuencias de vuelo de sus conexiones con Francia y que están en disponibilidad de retomar sus rutas aéreas entre Palma de Mallorca-Stuttgart y Gran Canarias-Asturias.

Comunican que reforzarán su actividad de transporte de turistas con Francia, Grecia e Italia. Y que son necesarias más operaciones con Francia, por el fuerte intercambio turístico, por lo que continuarán volando hacia Rennes, París y Lyon y aumentarán sus vuelos hacia Niza, Burdeos y Nantes.

En Semana Santa entre los días 6 y 17 de abril, tienen previsto comenzar los vuelos a Cardiff. Ruta del Reino Unido que retomarán nuevamente después del 8 de junio hasta fines del mes de septiembre con un costo de 49 euros por cada trayecto.

El 16 de junio tienen previsto el inicio de las operaciones de su nueva ruta hacia Cagliari en Italia, con tarifas desde 39 euros por trayecto de vuelo y además incrementarán los vuelos con destino Nápoles, por lo que Iberia Express reforzará con una operación a este destino que constituye un mercado de gran importancia para dicha empresa.

El comunicado anuncia que el 11 de julio empezarán sus operaciones hacia la nueva ruta que abrirán hacia Creta con frecuencia de dos vuelos semanales y aumentarán el número de vuelos para Santorini, para reforzar sus rutas en Grecia.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top