Granada

Noche de blanco este jueves 10 de agosto en Guadix

Más de cien establecimientos unos 85 comercios y 25 bares se incorporarán a esta cita en esta edición de la noche de blanco, donde también se podrá comprar con descuentos y alegrarse con propuestas culturales como flamenco, zumba, teatro y muchas más como la fiesta de blanco por las calles del centro de Guadix.

En Guadix de blanco también participarán el Ayuntamiento, el teatro romano y la Catedral. En esta propuesta que organiza la Asociación local de Comercio y el centro comercial de Guadix en conjunto con el Consistorio accitano por medio de la concejalía de comercio está ofreciendo la oportunidad de que las personas disfruten de cultura y excelente gastronomía.

Es una oportunidad para que los asistentes disfruten de productos locales, como lo señaló el concejal de comercio de Guadix, Iván López quien explicó que las tiendas tienen preparadas ofertas de productos de calidad para la velada del 10 de agosto, para que la gente aproveche esta propuesta destinada a la promoción de artículos calidad local.

Desde las 9 hasta las 12 de la noche los establecimientos comerciales con cartel tendrán sus puertas abiertas con sorpresas y descuentos increíbles. Explicó el concejal que incluso la catedral y el Ayuntamiento se unen a esta celebración de puertas abiertas para quienes quieran hacer un paseo por estas infraestructuras del municipio.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio, Manuel Hernández Montes agradeció el esfuerzo mancomunado que se ha realizado desde el ayuntamiento y los participantes para hacer este evento una realidad y la disposición de los comercios para participar en esta actividad festiva.

El presidente de dicha asociación expresó su complacencia porque en esta experiencia de Guadix se haya encontrado la fórmula perfecta para que todos los agentes se hayan sumado a la celebración, donde los comercios con cartel ofrecen ofertas e información clave de puntos de interés.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top