Internacional

No viajaban pasajeros españoles en avión ruso siniestrado en Moscú

No había viajeros españoles en el avión ruso siniestrado este domingo en Moscú, según confirmaron Fuentes Oficiales al Consulado General de España de la capital rusa.

En la cuenta oficial de la red social Twitter de la Embajada de España en Rusia, se informó que entre las 71 personas que fallecieron en el birreactor de pasajeros AN-148, no hay ningún español.

Según los datos preliminares, en el avión ruso con 71 personas a bordo que se estrelló a las afueras de la ciudad de Moscú no hay supervivientes del siniestro, según informaron medios rusos.

Una fuente cercana a los servicios de emergencia que atendieron la emergencia, dijo a la agencia Interfax que los primeros datos han mostrado que nadie sobrevivió al accidente.

Por otra parte, testigos presenciales del accidente del avión ruso expresaron que cayó en llamas y las autoridades que solo permaneció en los radares durante unos dos minutos luego de despegar y que los servicios de emergencia tuvieron que andar una hora a pie para llegar al sitio donde siniestró.

Las autoridades rusas informaron que a bordo del avión de la compañía local Saratovsky Avialinii o Saratov Airlines viajaban 71 pasajeros y que se encontraron los cuerpos de los 65 pasajeros y sus seis tripulantes, señaló la Fiscalía de Transporte de Moscú en un comunicado.

La nave que despegó del aeropuerto Domodédovo de Moscú desapareció de los radares de sus torres de control a los 2 minutos y 11 segundos luego de su despegue y que no informó ningún tipo de inconveniente en su vuelo con destino a la ciudad de Orsk al sur de los Urales, pero se desapreció en un campo entre Arguntsevo y Stepanov en la provincia de Moscú.

Los vecinos de la zona han dicho a la agencia Interfax que escucharon una fuerte explosión y vieron cuando el avión caía en llamas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top