Granada

No se descarta participación de otro sujeto en tiroteo de la Zona Norte

Continúan investigaciones de la situación irregular que dejó saldo de una víctima fatal y dos heridos en la Zona Norte el pasado jueves, a parecer las investigaciones de este hecho ocurrido en la calle Fray Juan Sánchez Cotán en horas del mediodía han arrojado que existe otro sospechoso quien pudo huir del patio interior donde se produjo el intenso tiroteo.

Los agentes de la policía nacional han recolectado decenas de casquillos de bala como evidencia del fuerte enfrentamiento que se produjo en el lugar, donde no se descarta la participación de otro sujeto que está siendo buscado por los cuerpos de seguridad.

Se pudo conocer que se maneja como fuerte hipótesis de las posibles causas que desataron el enfrentamiento la ocupación en el barrio de una vivienda por parte de una quinta persona quien al parecer estaba relacionada con unos de los bandos enfrentados.

En cuanto al joven marroquí de 24 años sobreviviente del hecho donde falleció su hermano de 21 años de edad, se encuentra aún intubado en cuidados intensivos en estado de gravedad atendido en el hospital donde fue ingresado el pasado jueves.

Por su parte, el otro herido un hombre de 44 años quien fue señalado como el autor del asesinato está en planta en el mismo centro de salud recibiendo atención médica por una herida de bala en una pierna.

El grupo de investigación de homicidios de la Policía nacional centra gran parte de la investigación en la relación de los implicados con los hermanos de origen marroquí y al posible homicida le dieron lectura de sus derechos previos a prestar su declaración como detenido.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha mostrado gran preocupación por la cantidad de situaciones irregulares que vienen produciéndose en la Zona Norte y se han dispuesto cuerpos de seguridad para la protección de los vecinos y para evitar que este tipo de sucesos sigan produciéndose.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top