España

“No acepto” campaña contra promoción de prostitución en coches de Madrid

La policía Municipal, vecinos y las asociaciones de barrios y padres y madres (AMPA) iniciarán el próximo mes la campaña “No acepto Madrid”, en las cercanías de los centros escolares, en contra la práctica de los anuncios de servicios de prostitución que son colocados de forma frecuente en coches de Madrid.

Los dueños de coches cuando los dejan aparcados en plena calle con mucha seguridad consiguen en sus parabrisas avisos de oferta de servicios sexuales por parte de personas que se dedican a la prostitución. Catalogaron a dicha publicidad como una plaga que se ha convertido en insoportable porque promueven en menores de edad a dicho proxenetismo.

Como medida de combate a esta práctica planean al inicio de próximo curso escolar, dar comienzo al plan especial para denunciar estas acciones de esclavitud sexual rentables para miembros de mafias que están controlando al 95% de las féminas que se dedican a la venta de su cuerpo.

En ese sentido, en septiembre lucharán contra la publicidad de la prostitución en los coches, con un plan comunicacional y policial, que parte de la educación en valores y en el trabajo de los agentes de la policía municipal en la cercanía de los centros escolares y otras zonas, según fuentes del Consistorio de la capital.

No acepto tiene el fin de animar a que se coloque en los vehículos mensajes de rechazo a dicha publicidad que promueve la prostitución por medio de tarjetas o flyers, y que sigue creciendo, inquietando a los padres y representantes de niños que tienen a dichas tarjetas como si fuese coleccionables.

Es una práctica que se presenta en barrios como Pueblo Nuevo, La Elipa, San Pascual y Quintana donde prácticamente a todos los coches aparcados se les coloca avisos de promoción de prostitutas con sus fotografías explícitas y datos de contacto e incluso las nacionalidades de prostitutas que ahora no recorren las calles.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top