España

Nivel de Contaminación será registrado en pantallas de palacio de La Prensa en tiempo real

Las pantallas del Palacio de la Prensa indicarán el nivel de la contaminación de Madrid en tiempo real, tanto del estado de la medición como de la calidad del aire y más aún sobre las alertas del tráfico diario a causa de la polución, para el día y para el posterior.

En la plaza de Callao las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa, ofrecerán datos sobre el nivel de contaminación que serán facilitados desde el Ayuntamiento y ofrecerán información sobre la polución ambiental en la ciudad de Madrid. Una información en tiempo real que incluye las alertas para el tráfico que se generarán a causa de la activación de distintos protocolos que impactan al tráfico en el centro.

Los avisos que se ofrecerán en dichas pantallas tiene como objetivo servir como servicio público en Madrid y además, que se busca sostener un mejor sistema de comunicación sobre este tema vital para la ciudad, así se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa que gestiona los Cines de la Prensa.

Por otra parte, como se sabe limpiar el aire de Madrid es un fin que cuenta con un plan de calidad del aire, que busca el beneficio de reducir en un 25% la contaminación desde el 2020, lo que supone costos y restricciones, que buscan prever que la boina que cubre de contaminación a Madrid se disipe.

Con 30 medidas de carácter preventivo previstas en dicho plan, se busca limpiar el aire para que Madrid sea más saludable y grata. Sin embargo, quienes se desplazan en transporte privado se ven más afectados por las restricciones del tráfico en el núcleo central de la vialidad, por lo que dichos conductores contarán con un nuevo medio para informarse de las medidas que se toman en el tráfico a causa de los niveles de contaminación del aire en la ciudad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top