Comunicados

Necesitas un coche, te lo ponemos fácil

¿Estás pensando en comprarte un coche? ¿Has valorado la opción del alquiler? Cada día más personas optan por el alquiler de vehículos, debido a su comodidad, sencillez y fácil gestión, además de poder tener el coche a tu medida para la ocasión, porque habrá ocasiones en las que necesites un turismo, en otras un vehículo más grandes, y en otras una furgoneta porque necesites mudarte o cualquier otra cosa que puedas necesitar en un momento determinado; y es por ello que mucha gente opta por la opción del alquiler frente al de la compra.

A la hora de alquilar un vehículo nos vamos a encontrar con varias opciones, es decir, con la opción de alquiler para un momento puntual o la opción del renting, que cada vez está más de moda, incluso entre particulares como la web www.drivy.es. O sea le alquilas el coche a un particular, y cada vez es más sencillo hacerlo porque hay muchas empresas que se dedican a ello, eso sí deberemos tener en cuenta una serie de factores, ya sea para alquilar a particulares o a empresas de alquiler.

​¿Qué debemos valorar a la hora de alquilar un vehículo?

Vamos a reservar con antelación, sobretodo si es de cara a usarlo en días festivos, porque ya sabéis que España es un lugar único y mágico de festividades y cuando de éstas se tratan tienden a subir todos los precios, incluidos los del sector del automóvil, por eso está bien ser previsores y reservar el vehículo que deseamos con antelación, para evitar imprevistos innecesarios.

Unido a lo anterior, si aún no sabes dónde vas a pasar las vacaciones y estás dudando entre dos destinos, quizá lo ideal es que reserves el coche en ambos, ya que normalmente tan sólo tendrás que pagar una pequeña señal, que no es una gran cantidad, por lo que así te vas a asegurar vehículo vayas donde vayas, aunque tampoco es cuestión de que reserves diez coches, ojo.

Mira bien las políticas de combustible, es decir, cada empresa va a tener sus propias políticas de combustible, aunque la más usada es lleno/lleno, esto significa que te dan el depósito lleno y lo tienes que devolver igual, es una gran comodidad, ya que así cuando lo cojas no tendrás que preocuparte de nada y todo será mucho más sencillo, además, si sabes de estaciones económicas para rellenar el tanque luego te saldrá mucho más rentable cuando tengas que devolverlo lleno.

​Empresas de alquiler entre particulares son las reinas del sector

Tenemos empresas como Drivy, que se encarga del alquiler de vehículos entre particulares, de una manera fácil, sencilla y rápida. De hecho ahora gracias a su nuevo sistema de reservas funcionan aún mejor, ya que antes tenías que mandar una solicitud para alquilar un vehículo y esperar a que te respondieran a fin de saber si dicho vehículo estaba disponible o no, ahora es todo mucho más rápido y mejor, ya que ahora tienen coches de reserva inmediata, por lo que si te urge tener el vehículo no vas a tener que esperar, ya que tendrás respuesta al instante.

La reserva inmediata hará que ahorres mucho tiempo, ya que no es necesario que se confirme la solicitud de alquiler, sino que el conductor selecciona el coche, y pasa directamente al proceso de reserva y pago. Además, el dueño del vehículo estará siempre informado, ya que cuando un conductor reserve su coche le llegará directamente una notificación, y así ese vehículo quedará marcado con un símbolo en la web, a fin de que el resto de conductores puedan ver que ese vehículo ya ha sido reservado, es todo muy sencillo y rápido, pero sobre todo eficaz y cien por cien seguro. Así que ahora ya no hay excusas para alquilar el coche que necesitas en cada momento, y así afrontar el día de la mejor manera.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top