Granada

Mujer herida en incendio de El Palmar fallece, su hijo continúa grave

La esposa y la madre de quienes fallecieron el pasado domingo tampoco logró superar las dolencias y graves heridas provocadas en el incendio y falleció durante este jueves. En el incendio donde resultó herida esta mujer, falleció su marido y una hija de cinco años y también un amigo de la familia, Además su hijo de nueve años resultó herido.

En ese sentido, voceros del hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde estaba hospitalizada, confirmaron que la mujer murió a las 19:20 horas y que desde que ingresó a primera hora se encontraba en estado crítico. También, comentaron que su hijo se encuentra muy grave también se encuentra ingresado en el hospital del Rocío de Sevilla.

Explicaron que la madre quien había sobrevivido al siniestro, empeoró de manera considerable en sus últimos momentos, mientras que el niño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que su estado es muy grave, pero que no se encuentra en la sección Infantil.

Como se ha reseñado en la prensa local, regional, nacional e internacional, el incendio se ha producido a eso de la una de la madrugada del domingo pasado, presumiblemente por una vela que dejaron encendida en el patio de la vivienda, la cual prendió en llamas a una mesa de plástico, fuego que continúo por las vigas del porche y las llamas se propagaron rápido.

Por otra parte, en cuanto a la familia que resultó afectada por el incendio, era vecina de La Algaba, mientras que el marido de la fallecida era natural de la población de Dos Hermanas y ella de Jerez de la Frontera y el amigo quien falleció en el suceso, era vecino de Sevilla capital.

Las investigaciones sobre el suceso continúan efectuándose por parte de los organismos competentes, pero la que cobra mayor fuerza fue la que colocaron una vela y que ameritan ahondar más en sus estudios, a fin de ofrecer detalles completamente objetivos al respecto.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top