Granada

Muestra Teatro Clásico Trópico de Europa del 2 al 5 de agosto en Almuñécar

La V muestra de Teatro Clásico Trópico de Europa se traslada a Almuñécar en Granada, desde el próximo miércoles 2 hasta el 5 de agosto, para dar a conocer el teatro clásico del Siglo de Oro y la época de mayor esplendor de la cultura de España por medio de un espectáculo de calidad con precios accesibles para todo público.

La responsable de Cultura municipal de Almuñécar, Olga Ruano, destacó en un comunicado del Ayuntamiento de la localidad, que la muestra es una cita fija del calendario cultural de Almuñécar, desde hace cinco años, de la mano de la Concejalía de Cultura y la compañía Teatro Corral Almagro.

En la presentación de dicha muestra Olga Ruano, con el responsable de la compañía Teatro Corral Almagro, Antonio León y la responsable de la compañía Dionisio Theatre´, Margarita Saldivia, dieron a conocer el calendario de actividades de su quinta edición donde se disfrutará de la novedad de talleres y escenas de teatro breve.

Todas estas actividades se programaron para las 22:30 horas en el auditorio del parque El Majuelo. Mientras que en cuanto las obras de teatro informaron que serán cuatro siendo El Buscón de Quevedo con la que se inaugurará la muestra y el 3 de agosto se presentará La Venganza de Don Mendo. El 4 La Hidalga del Valle y el 5 una selección de teatro breve.

Destacaron que los asistentes a la muestra disfrutarán de una variedad en materia de dramática que trae para todos los gustos, desde teatro clásico, clásicos modernos, una novedad en Andalucía como lo es el Auto Sacramental de Calderón de la Barca y presentaciones de teatro atemporal al cierre.

En cuanto a los grupos que participarán se contará con la compañía Albacity Corporation, Tcure Teatro, la compañía Corrales de Comedias de Almagro y el grupo de teatro de Almuñécar Dionisio Theatre´.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top