Granada

Muere pariente de exalcalde de Granada víctima de un rayo en Guadahortuna

Fallece un hombre de 57 años cuando lo alcanzó un rayo en el pueblo Guadahortuna cerca de Granada, la víctima del suceso era un ciudadano muy conocido en su comunidad y pariente del ex alcalde de Granada, José Torres Hurtado.

Una tormenta de este pasado fin de semana, alcanzó a este hombre cuando una descarga eléctrica lo sorprendió, mientras revisaba los posibles efectos del temporal en el campo de su pueblo. Así lo dio a conocer la Guardia Civil.

Con información de EFE, guardias han detallado que el evento fatal tuvo lugar luego de las 20:45 horas y en un paraje localizado en la ruta entre el Camino de la Viña y el camino de la Mochila, allí e Guadahortuna, quien se encontraba con su mujer y sus hijas.

Explicaron voceros de la Guardia Civil, que el impacto del rayo le provocó la muerte de forma inmediata a este hombre, por quien no pudieron hacer nada los servicios sanitarios, ya que fue sorprendido por la descarga eléctrica cuando regresaba hasta su coche, al comprobar el estado de unas arboledas de almendro luego de la tormenta.

El mal tiempo se presentó en dicha provincia fundamentalmente durante el domingo pasado y pese que los servicios de sanidad acudieron al llamado de los familiares, el rayo le había provocado la muerte en el acto al infortunado, quien falleció en el marco de unas fuertes precipitaciones de más de 40 litros por metro cuadrado, según la AEMET.

El cuerpo del hombre fue trasladado al instituto de medicina legal para los requisitos de Ley en estos casos y el mismo fue identificado como Torres Javier quien en vida fuese una persona reconocida por los vecinos de Guadahortuna, ya que fue el director de la oficina de la Caja Granada de ese pueblo y luego, incluso laboró en la caja Rural de Granada.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top