Comunicados

Movavi Video Converter

El multimedia es uno de los usos principales en dispositivos informáticos como los ordenadores, los celulares y los reproductores portátiles; un convertidor de video es un programa útil en este sentido, pues la gran variedad de formatos hace imposible que un mismo fichero sea compatible con todos los dispositivos.

Existen algunos formatos que han podido convertirse en universales como el MP3, que es de audio pero ni aun su versión para videos (el MP4), no ha podido ser tan universal como debería, pues el formato en sí mismo admite gran variedad de ‘modalidades’ de resoluciones de video que son equivalentes a la calidad del video.

Debido a las diferenciasen capacidad de reproducción, algunos dispositivos electrónicos están capacitados para reproducir un número reducido de formatos y calidades, pues se les haría imposible funcionar de manera más amplia por razones técnicas y de costo.

En este punto entra en contexto el convertidor de video, que es el que le permite a un usuario adaptar un único fichero para que funcione en múltiples dispositivos. Y los destacados son los que no intimidan a sus usuarios con perfiles de conversión avanzadas sino los que simplifican las opciones hacia algo que podemos entender.

Movavi Video Converter por ejemplo, consiste en una interfaz limpia y con elementos que los usuarios comunes pueden entender. Se aprovecha la imagen formada por los codecs que conocemos y que vemos en los manuales de nuestros dispositivos para identificarlos y poder hacer la conversión fácilmente.

Pero aun si no estamos familiarizados con los codecs, Movavi Video Converter cuenta con modalidades para convertir archivos multimedia de acuerdo al sistema de los dispositivos que usamos.

El programa cuenta con accesos directos para convertir los ficheros a formatos que usan las diferentes marcas como Samsung, LG y Apple, e inclusive marcas de consolas y televisores inteligentes como Sony.

Esto es enormemente útil para los usuarios pero la funcionalidad no finaliza aquí, sino que también pueden convertirse ficheros para que funcionen de acuerdo al sistema operativo del dispositivo. Los principales soportados son Android e iOS, aunque también cuenta con una opción para móviles Feature Phone.

El soporte de conversión de Movavi también admite conversiones entre formatos de imágenes, por lo que no se limita al audio y el video como otras soluciones. Esta y muchas otras soluciones se pueden obtener a un bajo precio y recibiendo con ello descuentos constantes y soporte todos los días del año.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top