Comunicados

Moka Comunicación: estrategias a medida de marketing digital

Esta joven agencia de marketing digital ubicada en Granada está aumentado su cuota de mercado en los últimos meses gracias a su especialización en SEO, SEM y Diseño Web

Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios y de entender el marketing. Por ello, cualquier empresa interesada en crecer en la actualidad ha de apostar por su presencia en internet, mejorando su posicionamiento de marca y desarrollando diferentes estrategias alineadas con su negocio que le ayuden a incrementar sus ventas e impulsar su reputación. Para conseguirlo está Moka Comunicación, una agencia de marketing digital en granada, que ofrece todos los servicios relacionados con el marketing digital y que está creciendo en la provincia de Granada gracias a su profesionalidad y al expertise de sus miembros.

Entre los servicios que ofrece esta agencia destacan el SEO y posicionamiento orgánico, el diseño y desarrollo web, así como el posicionamiento web de pago. Por partes, el trabajo que realiza esta joven empresa relacionado con SEO y posicionamiento Web Orgánico está enfocado al estudio y creación de estrategias con el objetivo de lograr una mayor visibilidad en los buscadores de internet sin tener que depender de la publicidad de pago.

Para lograr el posicionamiento SEO de sus clientes, Moka Comunicación realiza en primer lugar una auditoría SEO para planificar e implementar la estrategia de posicionamiento. En este punto, los profesionales de esta agencia de comunicación analizan los títulos, meta etiquetas, atributos de las imágenes y los textos de la web de sus clientes con la finalidad de sacar sus debilidad y fortalezas. Asimismo, realizan un profundo estudio de las palabras clave más relevantes del negocio y trabajan dichas palabras en la web para alcanzar los objetivos establecidos previamente y aumentar el tráfico que el sitio recibe.

Este importante trabajo de SEO hace referencia a las denominadas técnicas de posicionamiento web onsite, que son aquellas mejoras que se llevan a cabo dentro del propio sitio web. Optimizaciones de código, procesos de servidor y generación o edición del contenido dentro del sitio web son algunos de los aspectos clave. Sin embargo, Moka Comunicación también estudia y se introduce de lleno en las técnicas offsite, que son las que hacen referencia al número de veces que la web es enlazada, el tipo de sitios (en temática) y los términos incluidos en dichos enlaces. Y todo de un modo integral y a medida del cliente en función de sus necesidades.

Dentro de esta estrategia, Moka Comunicación también interviene en el Diseño y desarrollo web, apartado en el que trabajan para conseguir que la página web tenga un buen diseño y cumpla con la usabilidad necesaria para lograr el posicionamiento web adecuado y que sea atractiva para los usuarios que trabajen para ella. De este modo, los desarrolladores de Moka Comunicación realizan tanto páginas corporativas de empresa, como landing pages o e-commerces, y todas responsive.

Todo este trabajo se basa en la filosofía de Moka Comunicación y que les diferencia del resto de agencias del mercado, ya que destacan sobre todo por la personalización de los proyectos en función del cliente y de sus objetivos. Además y para evitar sobrecostes a los clientes, los responsables de esta agencia de marketing ubicada en Granada pero que trabajan en todo el ámbito nacional hacen un estudio pormenorizado de los costes previstos, lo que a su vez les permite escalar estos gastos según evolucione el proyecto y las necesidades del clientes.

En cuanto a la publicidad digital, las estrategias SEM y posicionamiento web de pago son otros de los puntos fuertes de esta agencia de marketing digital. De hecho, contar con profesionales especializados en este apartado es fundamental, ya que una mala implantación de la estrategia puede llevar a dedicar ingentes cantidades de dinero sin encontrar el retorno de la inversión adecuado. Por ello, es importante analizar aspectos claves antes de empezar una campaña SEM como, por ejemplo, el análisis de las palabras clave, un estudio de la competencia y, sobre todo, realizar a posteriori un informe de conversión para ver cuáles son las campañas más rentables para los intereses de los clientes.

Con campañas SEM, los clientes, a diferencia de lo que ocurre en el SEO que es una técnica más a medio y largo plazo, utilizan el sistema de anuncios buscadores y páginas asociadas para lograr de una forma más rápida y eficaz atraer clientes a las páginas web. Como se ha dicho con anterioridad, la estrategia SEM está más enfocada al corto plazo porque consigue atraer tráfico cualificado a la web mediante la creación y el pago de anuncios diseñados específicamente para una palabra clave concreta, lo que también permite segmentar a la audiencia.

La profesionalidad de Moka Comunicación en SEM está acreditada por Google gracias a las certificaciones Analytics Qualified Individual y de Google Adwords con las que cuenta esta empresa de Granada.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top