Internacional

Miss Universo rechazó decreto anti inmigración del Presidente Donald Trump

La representante de Francia Iris  Mittenaere ahora Miss Universo, formuló su rechazo al decreto de anti inmigración del Presidente de Estados Unidos Donald Trump. La francesa también abogó por fronteras abiertas entre los países y la globalización.

Precisamente, en la ronda de preguntas del concurso realizado en Filipinas, se mostró como partidaria de la globalización y un mundo con fronteras completamente abiertas. Señaló que para poder viajar por todo el mundo y poder ver lo que pasa en todas partes.

En esta edición Francia logra por segunda vez el título de Miss Universo con Iris  Mittenaere quien nació en la zona norte de Francia en Lille donde reside desde niña. La francesa que se coronó como Miss Universo por vez primera fue Christiane Martel en el año 1953, quien ahora está casada con el empresario mexicano Miguel Alemán.

La Miss Universo de este año con 1,72 metros de alta, había sido Miss Francia en el año 2016 y había prometido que sí llegase a ganar en dicho certamen de belleza se dedicaría a promover la importancia del cuidado e higiene bucodental. Sin embargo, se destaca por su respuesta crítica al decreto de anti inmigración del Presidente Trump.

Miss Universo es una francesa que prefiere los deportes extremos, viajar y preparar comida gala, compitió con otras ochenta y seis chicas para coronarse, al superar a las aspirantes a la corona de Haití Raquel Pelissier y de Colombia Andrea Tovar quienes se alzaron como finalistas en el certamen.

La señorita Colombia aparentemente también formuló críticas a las políticas de Trump al responder que hay que trabajar para estar unidos, a pesar de que haya presidentes que no se la lleven bien y que le da importancia al respeto y a la inclusión para una transformación social que permita educar a nuestros hijos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top