Granada

Cada minuto cuenta para Daniel necesita urgente un donante de médula y puede ser pionero en Granada

Daniel es un niño como todos pero está librando una batalla contra la adrenoleucodistrofia una enfermedad relacionada con el cromosoma X que ataca a la masa blanca de su cerebro y su única oportunidad de vida está centrada en conseguir que se le practique un trasplante de médula urgente, cada minuto cuenta y la solidaridad puede hacer la diferencia.

Sus padres tienen el respaldo y la mano amiga de sus vecinos del pueblo de Almuñécar, pero necesitan que muchas más personas se unan a la causa de darle una oportunidad a su niño de ocho años, quien con el apoyo de los españoles, va a ser el pionero en Granada en ser medicado con un método para adultos, con la esperanza de detener la agresiva enfermedad en su cuerpo.

Danielito, sus padres y su hermanita buscan esperanzados a un donante de médula compatible como única posibilidad de cura. Su padre quien no se ha dejado derrumbar, dice que lo apena ver a su hijo de ocho años en esta condición, cuando puede tener una vida por delante, por lo que está apelando por este medio, para solicitar la solidaridad de las personas que puedan ayudarlo.

Comentó que hay una señora en Galicia dispuesta a ser su donante, pero que en realidad su donante compatible puede ser de cualquier parte del mundo y es lo que falta para hacerle el trasplante a Daniel y que como familia están unidos, fortalecidos y dispuestos a ser lo que sea para salvar a su hijo, pero que desafortunadamente no son compatibles y no pueden ser los donantes.

Su hermana Alba de 13 años le da coraje no poder regalarle un pedacito de vida a su hermano, pero que aunque Daniel ya ha sido afectado por su enfermedad, afortunadamente no le duele nada. No quieren lástima, sino que les ayuden para que Danielito tenga una oportunidad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top