Economía

Media Startups Alcobendas con 70 ponentes para auténticos emprendedores

El próximo 29 de junio se realizará un encuentro dirigido especialmente para los emprendedores para que presenten sus proyectos e innovaciones, esta oportunidad convocará al menos a unos 70 ponentes en el Media Startups Alcobendas que mostrarán las potencialidades de los medios de comunicación.

Siendo los medios de comunicación grandes aliados de todas las empresas y muy especialmente las renovadoras que están presentando nuevas alternativas que quieran informar y dar a conocer a la colectividad. En el evento de la innovación, se presentarán reportajes sobre los proyectos y los servicios que les ofrecen la startup que se ofrecen.

Con el fin de proporcionar una labor de motorizar a las compañías y a su vez, brindar los contenidos más interesantes de los medios, el Media Startups Alcobendas se celebra para facilitar un encuentro donde compartirán tanto los periodistas y cómo los emprendedores con sede en el centro de Arte de Madrid.

Como medio colaborador fundamental se contará con el ABC, el cual presentará el evento donde participarán unas 300 personas con distintos espacios, siendo los más importantes el auditórium con mesas y las aulas para los talleres. Del mismo modo, se contará música en directo.

En la inauguración de la jornada a realizarse en horas del desayuno, se contará con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien será el encargado de inaugurar este evento.

En las actividades que se desarrollarán para la formación de los emprendedores en materias relacionadas con los medios de comunicación, se tiene previsto dictarles talleres sobre notas de prensa. Así como, producción en Radio y Televisión, diseño y consolidación de marcas personales.

En las mesas redondas a celebrarse en el auditórium se contará con inversiones nacionales de principal nivel, por lo que se espera que este evento sea una gran ocasión para todos los participantes para mostrar sus proyectos y conseguir distintos apoyos claves para sus ideas innovadoras.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top