Política

Martínez-Maíllo tilda de descerebrados y malcriados a quienes atacan el turismo en Baleares y Cataluña

Fernando Martínez-Maíllo, coordinador general del PP, durante su intervención en un acto del partido en Alicante tildó de niñatos descerebrados y malcriados a los grupos que han realizado protestas en las últimas semanas en contra del turismo, en Baleares y Cataluña, además criticó abiertamente a los partidos políticos que no han condenado estos actos que considera como vandálicos.

El dirigente del PP hizo una advertencia, asegurando que se comienza lanzando confeti como ha sucedido en Baleares y se puede terminar con la quema de autobuses como la kale borroka, ocurrida en su momento en Guipúzcoa, por lo que abogó para que se tome esta situación con la importancia que realmente tiene.

El coordinador popular criticó a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por limitarse simplemente a enviar un mensaje a través de la red social Twitter, asegurando que es necesario condenar estas acciones de forma clara y rotunda y establecer medidas para evitarlo. Indicó que tales medidas servir para que los manifestantes, a los que calificó de niñatos, no vuelvan a tener la tentación de atacar a una de las principales industrias del país.

También opinó que se debe ser bastante insensato para tratar de destrozar una potencialidad de España, recordando que solo en el primer semestre del 2017, han llegado al país cerca de 36 millones de turistas.

Martínez-Maíllo en su intervención, también se ha referido al proceso independentista catalán, al que ha considerado está plagado de ilegalidades y de una permanente provocación, asegurando que el Gobierno y el PP han actuado siempre con planteamientos moderados, pero con una firmeza absoluta.

Aseguró el dirigente popular, que no va haber un referéndum ilegal para que Cataluña rompa con España, en clara alusión a la consulta prevista por la Generalitat de Cataluña para el 1 de octubre; precisó además que el Gobierno que preside Mariano Rajoy está preparado para ello.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top