Política

Mariano Rajoy solicita a Ciudadanos ocuparse de temas importantes

Mariano Rajoy; jefe del Ejecutivo negó el pasado jueves que el Partido Popular esté incumpliendo el pacto firmado con el partido Ciudadanos en agosto de 2016, como le fue reprochado el pasado miércoles por el  presidente de dicho partido el  pasado miércoles, vale recordar que  Albert Rivera acusó al  presidente del Gobierno español de negarse a poner en marcha una comisión parlamentaria que investigue la supuesta financiación irregular del PP. Asimismo Rajoy ha solicitado a su socio preferente resolver cualquier diferencia que pueda presentarse a través del diálogo mutuo.

El jefe del Ejecutivo durante las declaraciones dadas a la prensa luego de su llegada de Bruselas, donde se encontraba para participar en un encuentro del Partido popular Europeo,  ha dicho que “No he incumplido nada. Vamos a intentar reconducir esta situación porque no conduce a nada”

A juicio del presidente del Gobierno  el pacto tiene plena vigencia, ya que se están cumpliendo muchas cosas acordadas entre ambos partidos, recordó además que la legislatura apenas está comenzando, ya que solo lleva cuatro meses, cuando lo normal es que duren cuatro años, por ello Rajoy ha hecho un llamado al diálogo y a la tranquilidad, recordó que “Hay que estar tranquilo y resolver estas cosas hablando”, ya que el diálogo  es la única vida que existe para resolver las diferencias.

Rajoy insistió en hacer un llamado al diálogo y a la tranquilidad, ya que a su juicio solo así se puede resolver las diferencias, igualmente ha solicitado preocuparse mucho más por temas realmente importantes para todos los españoles, El jefe del ejecutivo citó como ejemplos, el futuro del viejo continente, las pensiones y el modelo educativo, ha dicho además que de estos temas es que él está interesado en ocuparse.

Finalmente Mariano Rajoy ha  manifestado que desea se pueda llegar a  acuerdos con  Ciudadanos en temas que revistan una importancia sustancial para todos los españoles.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top