Política

Mariano Rajoy asegura no haber escuchado las afrentas hechas por la multitud en marcha de Barcelona

Hace pocas horas se realizó una concentración masiva en contra del terrorismo en la ciudad de Barcelona, la cual fue víctima del reciente ataque terrorista. A esta manifestación asistieron el rey Felipe VI y Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, quien expresó su solidaridad y apoyo con el pueblo catalán.

Rajoy además agregó en su declaración que se encontraba justo en el lugar donde debía estar y que España tenía que estar más unida que nunca para evitar un nuevo ataque. A pesar de sus declaraciones una gran cantidad de personas no recibió de la mejor manera ni a Rajoy ni al rey debido a que comenzaron a gritar consignas en su contra.

En vista de la crítica y el evidente rechazo público, Rajoy arremetió en sus declaraciones contra estas personas, alegando que no había podido escuchar lo que estaban gritando. El presidente del Gobierno también agregó a sus declaraciones que España sería incapaz de combatir al terrorismo dividida y que aparcar las diferencias ha hecho grandes a los partidos políticos españoles.

Rajoy también pidió nuevamente la unidad de todas las formaciones políticas en contra del terrorismo, para ello solicitó se suministren las mejores herramientas de trabajo para los agentes pertenecientes a las fuerzas de seguridad, además de a los jueces que están a cargo de la investigación en contra de estos terroristas.

Otras de las peticiones públicas de Rajoy fue dirigida al Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont para que abandone sus planes de ruptura, ya que estas medidas no favorecen de ningún modo al pueblo español; aseguró que los españoles no deberían de pensar en desunirse sin importar cuál sea su forma de pensar o posición política.

Por último Rajoy también dirigió sus palabras a la policía catalana los Mossos d’Esquadra, diciendo que no comparte su medida de excluir al resto de los departamentos de seguridad española, ya que cree que este tipo de acciones solo generan polémicas y desunión.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top