Granada

Marcha en centro de Granada a favor de la constitución de España

Este domingo, en el centro de Granada demostró el apoyo de unas 2000 personas a la Constitución de 1978, en una manifestación que fue organizada por la plataforma Juntos por Granada y el Club Constitución, coincidiendo con la celebración del referéndum ilegal este domingo.

Fuentes de la Policía Nacional y de la Local, argumentan que asistieron 2000 personas, mientras que los convocantes ubican el número de asistentes entre 4000 y 5000 asistentes a dicha concentración y además informaron que tuvieron un comportamiento excelente.

El himno de España fue interpretado por un cuarteto de cuerda y a su vez, se leyó un manifiesto que califica la constitución como la principal norma y la que todos se dieron un modo democrático y ejemplar y que dentro de ella todo es razonable y posible.

Explicó este portavoz que solo con la Constitución se puede construir y avanzar en un proyecto común que se llama España y que es algo que debe enorgullecer, por lo que dijo que solo quieren coadyuvar a por la defensa de los méritos de España y a favor de la constitución y sin enfrentamientos, ni estridencias, solo haciéndose escuchar a favor de la patria común y su marco de convivencia.

En manifiesto conjunto de los organizadores, la concentración se realizó a las 12:00 horas con la bandera de España en la rotonda de la Avenida de la Constitución con Gran Vía de Colón, donde se destacó que hay la responsabilidad de entenderse desde el respeto por la historia común, por lo que consideran que Granada es una pieza clave para el nacimiento de España moderna por lo que no puede permanecer en silencio ante lo que está sucediendo.

Juntos por Granada y Club de la Constitución marcharon para mostrar su apoyo a la patria, a la nación y al marco de convivencia, pode lo que mostraron su apoyo a la defensa de España.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top