Comunicados

Málaga se impone como el destino perfecto para adquirir una segunda vivienda de vacaciones

La ciudad andaluza, Málaga, se impone como uno de los destinos favoritos de los españoles para adquirir su segunda vivienda para disfrutar de los periodos vacacionales. La amplia oferta de viviendas y las buenas comunicaciones con algunas de las principales ciudades interiores podrían tener mucho que ver.

Tan solo hay que poner en Google las palabras “pisos Málaga” para ver la gran cantidad de anuncios de venta de nueva vivienda que hay disponibles en la ciudad.

Si juntamos esta oferta a los muchos atractivos que ofrece la ciudad andaluza, tenemos el tándem perfecto que nos explica el porqué de este auge de compra de pisos.

Málaga ofrece playas, un clima muy bueno para el verano o donde disfrutar de buen tiempo la mayor parte del año, se trata de una ciudad con una buena oferta tanto gastronómica como cultural, es una ciudad cosmopolita donde encontrar casi todas las principales tiendas del país, y, lo principal, posee una red de comunicaciones excelente.

Con buenas comunicaciones tanto nacionales como internacionales a través de su aeropuerto y su red de AVE, que conecta, en apenas un par de horas, con ciudades como Madrid, Toledo, Córdoba o Sevilla, la posicionan como una de las ciudades clave tanto para vivir como para adquirir como segunda vivienda.

Cabe destacar que esta ciudad ha sido calificada como una de las ciudades de Europa que mayor calidad de vida ofrece, situándose entre las 10 primeras ciudades a nivel europeo. El hecho de ser una ciudad vida, con una gran oferta cultural, artística, gastronómica, combinado con sus oferta de playa y montaña, la posicionan como la principal ciudad donde vivir, donde tener todo sin sucumbir al estrés de las grandes ciudades.

Así es que, podríamos decir que, Málaga está en tendencia. Por tanto, tanto si buscas una vivienda habitual o una segunda vivienda como inversión o como destino de vacaciones, no deberías descartar esta opción. La oferta actual de viviendas no deja de crecer y los precios de las viviendas no son aún tan altos como en otras ciudades españolas.

Se trata además de una ciudad que no deja de crecer. Las estimaciones para 2017 son totalmente positivas, donde se están generando numerosos nuevos puestos de trabajo y donde la economía solo presenta datos positivos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top