Comunicados

Magnetofield, el aparato de magnetoterapia que alivia el dolor

Magnetofield es el único aparato de biomagnetismo que produce ondas bajas y altas simultáneamente y no tiene contraindicaciones. Lo podemos encontrar en clínicas de rehabilitación, hospitales, consultas de fisioterapia y médicas, además de en asociaciones deportivas.

Los que tienen mucho dolor corporal cuentan con la magnetoterapia para aliviarlo y más concretamente con Magnetofield, el aparato estrella de esta rama de las terapias alternativas que es el biomagnetismo.

Si partimos de la base que el cuerpo humano es un campo energético, no en vano está formado en un 80% de agua, se comprende que hay iones en él que crean electricidad de pequeño voltaje. Las enfermedades hacen que esta electricidad se reparta mal y se debilita, de modo que la magnetoterapia tanto puede ser usada para aliviar un resfriado como una depresión, ya que está destinada a hacer que el cuerpo recupere su bienestar.

Magnetofield está registrado en el Ministerio de Salud y cuenta con toda la homologación según la legislación vigente y es el aparato que ayuda a que el organismo se estimule para sanarse, además de ser el único en el mercado que da sesiones de alta y baja frecuencia simultáneamente, muy indicado para fisioterapia.

El único aparato del mercado que no produce sensaciones molestas sobre el cuerpo

Quienes lo han probado conocen sus efectos, pero aún así trataremos de adelantarnos a las muy legitimas dudas que puede suscitar el aparato, además de una gran curiosidad.

La técnica de la magnetoterapia se usa desde los años 90 y desde entonces el aparato ha ido evolucionando hasta adquirir el aspecto que tiene ahora; un chaleco con esterillas para distintos puntos del cuerpo, incluyendo las faciales, fundas de protección, gomas de sujeción y mucho más para que se pueda aplicar sobre cualquier zona del cuerpo, algo que se ha conseguido gracias a la aplicación de programas selectivos.

Magnetofield se lleva usando en clínicas, de rehabilitación, hospitales, asociaciones deportivas, centros de rehabilitación, consultas médicas, asociaciones y demás desde hace años y es el único aparato del mercado que no produce sensaciones molestas sobre el cuerpo, además de tener una hacer que las ondas que emite puedan penetrar mejor en el cuerpo, a diferencia de los aparatos que funcionan a través de corrientes.

Con las sesiones de magnetoterapia las células del cuerpo rejuvenecen

Sobre su uso, no hay problema alguno. Al verlo puede levantar suspicacias, pero en realidad es sencillo de usar, ya que solo son 4 los pasos a seguir para que funcione.

Los diseñadores de Magnetofield pensaron en que el aparato sería usado por personas mayores y lo tuvieron en cuenta para que no les supusiera el menor problema. Entre sus ventajas está la de que no debe de estar conectado a la corriente durante las sesiones, ya que también cuenta con una batería de larga duración y solo en el caso de que se quede sin ella hay que enchufarlo.

Si se sienten dolores intensos en lugares del cuerpo muy localizados se hace uso de las antenas y los discos, para dolores y el aparato lleva accesorios textiles para ponerlos en lugares del cuerpo que no admiten la colocación directa.

Los que padezcan fibromialgia, artritis, artrosis y enfermedades que se deben tratar en todo el cuerpo, cuentan con accesorios para realizar las sesiones en la cama.

El hecho de que se pueda usar vestido facilita mucho las cosas, ya que incluso en muchas clínicas se usa encima de partes del cuerpo enyesadas, sin ver mermados sus efectos.

Sólo las embarazadas y las personas que lleven by pass deben abstenerse de usar Magnetofield, mientras que aquellas que lleven prótesis óseas no tendrán ningún problema, ya que carece de efectos secundarios.

Con las sesiones de magnetoterapia las células del cuerpo rejuvenecen, al volver a interactuar entre ellas con la debida electricidad, de modo que este aparato ha resultado toda una revolución para devolver el bienestar a quién siente dolor, que deberá hacerse sesiones diarias. Tampoco crea ningún tipo de problema psiquico ni de adicción, así que ha llegado el momento de dejar de sufrir, o de no sufrir tanto.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top