Comunicados

Los mejores ejercicios y deportes para tus brazos

Sin duda alguna, para el cuerpo masculino una de las partes más importantes para trabajar y tonificar son los brazos; ya que le aportan mucho porte y forma al cuerpo, al mismo tiempo que lo hace ver fuerte y atractivo. Del mismo modo, para lograr fortalecer y trabajar los brazos y sus distintas partes hay ejercicios específicos, así como también deportes que te ayudan con este fin.

Ejercitando los músculos de tus brazos con pesas

Así, tenemos los ejercicios para bíceps como el de predicador con barra, en el cual usas una silla de predicador y apoyando tus codos sostienes la barra de pesas a la altura de tus hombros. El movimiento consiste en bajar la pesa hasta que los brazos queden horizontales, y luego subir la pesa hasta movimiento inicial. Asimismo, tres series de diez repeticiones serán suficientes.

Del mismo modo, tenemos los ejercicios con mancuerna para bíceps; realizando el primero estando sentado con una mancuerna en una mano, y la otra apoyada en la otra pierna. El movimiento consiste en bajar la mancuerna solo con el antebrazo de manera completa, y luego subirla de nuevo. De igual manera, tres rutinas de diez movimientos harán lo propio.

Por otra parte, también debes ejercitar tu tríceps cuando trabajos con brazos. Por ejemplo, para este músculo está el famoso crossface; y para hacerlo te acuestas en una cama, y con el brazo que quieres trabajar sostienes la mancuerna hacia arriba, mientras con el otro brazo apoyas tu codo y desciendes la pesa en dirección a tu rostro. Tres series de diez ejercicios son recomendables.

También, otro ejercicio para tríceps son las patadas traseras, el cual se realiza estando de pié apoyando una mano y una rodilla en una banca, y la otra la tenemos flexionada con la mancuerna en la mano. Luego, para el movimiento se extiende el brazo hacia atrás hasta que quede paralelo al abdomen, y luego se devuelve. Treinta repeticiones en series de diez son suficientes.

Deportes para tus brazos

Por otra parte, si quieres tonificar y trabajar tus brazos sin usar algún tipo de equipamiento o pesas, recrearte y pasar un buen rato al mismo tiempo; entonces los deportes son para ti.

Y para este fin específico, sin duda los mejores deportes son la natación, el boxeo, y el tenis, siendo disciplinas concentradas en el uso de los brazos para desplazarse, golpear una pelota, u a otro contrincante en una arena.

Por eso, si quieres trabajar y tonificar tus brazos para ser más fuerte y también mejorar tu aspecto físico, tienes las opciones de usar equipos como pesas y mancuernas, o practicar un deporte para lograrlo.

Fuente: Ejercicios Para Brazos

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top