Comunicados

Los mejores chiringuitos en Cádiz 2017

Un repaso a los mejores sitios para disfrutar del ambiente playero que convierte a Cádiz en un destino ideal en cualquier época del año.

Cuando hablamos de verano y vacaciones, hay algunos símbolos que representan perfectamente lo que la mayoría de nosotros esperamos disfrutar. La playa, los deportes acuáticos y las salidas nocturnas sin duda pueden aparecer en la lista. Pero si nos centramos únicamente en uno, no hay duda de que los chiringuitos son sinónimo de diversión veraniega. Aunque no hace falta que el calor apriete para poder disfrutar de una buena cerveza a la orilla del mar.

Cádiz es uno de esos sitios en los que se puede disfrutar de una buena temperatura, la brisa marina y chiringuitos. Además, todo esto está presente casi todo el año, lo que hace que sea un destino perfecto más allá de los meses de verano. Así que si quieres hacer una escapada, prepara la maleta y mira cuáles son los mejores.

Chiclana de la frontera, sus playas y su ambiente

Chiclana es una de las zonas más atractivas de Cádiz, aunque toda la provincia tiene un encanto especial. Allí te encontrarás con el Chiringuito Pura Vida Chiclana, especializado en cocina mediterránea, elaborada con productos locales y de temporada. Un lugar donde disfrutar además de unas vistas espectaculares de la playa de la Barrosa, de las más importantes que hay en la zona.

El Pura Vida tiene un ambiente chill-out en el que podrás descansar y relajarte, además de actuaciones en directo de Soul y Pop Rock para amenizar aún más la velada. Si te gustan los arroces, el Chiringuito La Torre en Chiclana es visita obligada. Además de pescados frescos recién traídos de la Bahía de Cádiz, preparados a la parrilla de carbón en ocasiones especiales. Todo ello mientras ves cómo se oculta el sol desde la orilla de la playa, o acompañar los platos con cócteles exóticos.

Si eres amante de la música en vivo y te gusta probar los platos más tradicionales de Cádiz, cualquiera de estos sitios es un lugar ideal. También si disfrutas con las escenas marineras de puesta de sol.

Zahara de los atunes, ideal para disfrutar de un espeto

Si bordeamos la costa y nos acercamos a Tarifa, llegaremos a la localidad de Zahara de los atunes, donde nos espera la playa de Atlanterra y en ella el Chiringuito La Lola. Allí podrás pedir las clásicas sardinas al espeto, además de otros tipos de pescados y carnes, con el sabor característico que les da esta forma de cocinarlos. También hay muchas otras opciones como tapas y mariscos, tradicionales en la gastronomía típica.

Tanto de día como por la noche, se puede encontrar animación en este lugar. Desde participar en una clase de zumba hasta un DJ pinchando los temas del momento, todo ello se vive mucho mejor cuando es al lado del mar. Una experiencia perfecta si quieres planificar un viaje en familia o una escapada de fiesta con unos cuantos amigos.

Disfruta Cádiz todo el año

Si quieres vivir la experiencia de ver un anochecer en la playa, mientras disfrutas de un ambiente único, Cádiz es sin duda uno de los destinos ideales. Tienes buen tiempo durante todo el año y no necesitas esperar al verano para pasar un buen rato a la orilla del mar. Si quieres desconectar y relajarte, nada mejor que una vista a alguna de estas playas. Los Mejores Chiringuitos en Cádiz esperan para hacer de esta una ocasión única. ¿Has estado ya en Cádiz disfrutando de sus playas? ¿Conoces alguno de estos chiringuitos? ¿Cuál de ellos te apetece visitar primero?

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top