Comunicados

Los mantras hindúes como terapia de soporte de muchos tratamientos

Los problemas que más preocupan a los españoles son los emocionales aunque también lo son los estéticos como el acné o los problemas de peso.

Las Clínicas de Cirugía estética deben estar reconocidas por la SECPRE (Asociación Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) como lo está la Clínica Mi Tres Torres, un centro de referencia en el barrio de Pedralbes de Barcelona, al servicio de todas aquellas y aquellos que quieran mejorar su aspecto personal a través de cirugía o tratamientos estéticos, unos tratamientos que cada día son más frecuentes, no importa la clase social de quienes se sometan a ellos, puesto que corrigen o tratan aquellos defectos por los que una persona puede llegar a perder buena parte de su autoestima. La Cirugía plástica se aplica a todos las zonas del cuerpo, aunque la mayor parte de tratamientos que se realizan se hagan sobre el rostro. Clínicas en Barcelona como Mi Tres Torres, cuentan con tecnología avanzada y profesionales especializados en cada parte del cuerpo, entre los que se incluyen aquellos que pueden lograr un alargamiento del pene, algo que puede llegar a preocupar a muchos hombres, de igual modo que puede preocupar una calvicie o una nariz demasiado prominente.

La ciencia está del lado del ser humano incluso en los casos en que este decida engordar que es algo que también ocurre y no solo a las estrellas de Hollywood cuando deben tomar peso para encarnar el papel de un personaje más rellenito que ellos mismos, como fue el caso de la actriz Charlize Theron que para rodar la película Monster tuvo que engordar trece kilos solo de grasa, también puede hacerse de forma saludable poniéndose en manos de un profesional o siguiendo las instrucciones que se dan a través de páginas webs como www.comoengordar7.com, porque también hay personas que deben tratar de engordar por múltiples razones, aunque parezca que no es posible porque la corriente general es que la gente quiere adelgazar, siguiendo unos estereotipos físicos que la sociedad impone y sobre los cuales debemos decidir cada uno de nosotros.

Engordar y adelgazar para contribuir a tener una mejor imagen y sobretodo para mantener el cuerpo sano, son asuntos que nos preocupan del mismo modo que durante la adolescencia, y en algunos casos hasta más adelante, el problema más extendido que es el acné.

Tratamientos para el acné

Por ejemplo, el acne rosacea ataca a las mujeres de entre treinta y cincuenta años de piel clara y se manifiesta con picor en todo el rostro, tendencia a ruborizarse bajo cualquier ínfimo estímulo e irritabilidad en los ojos. Los hombres no acostumbran a padecerlo, puesto que en ellos este tipo de acné se manifiesta de forma más agresiva. Y si bien no existe cura para ello, si hay farmacología oral y de uso tópico que consigue mantenerlo a  raya. Todos los tipos de acné, al manifestarse en la cara, son causa de una doble molestia, la que crea la enfermedad y la que se ceba sobre la imagen.

Mantras para sanar

Mantras para sanar, mantras para atraer prosperidad o riqueza, mantras poderosos. Los mantras son sonidos o palabras que las personas pronuncian sobre todo en los procesos de meditación, y a pesar de que son fonemas que podemos repetir, la intencionalidad del mantra es espiritual, un método para diluir todos los pensamientos negativos de la mente, y estos deben saber realizarse. Los mantras que los yogis vocalizan sirven para ir abriendo los chakras o puntos de luz del cuerpo para contribuir a armonizar el yo con la naturaleza.

Un buen profesor de yoga o meditación, puede ayudar a sus alumnos a recitar mantras poderosos que beneficiarán el cuerpo y alma de estos, incluso ayudándolos a engordar o a adelgazar y a superar sus miedos y traumas.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top