España

Los dos Ferrari donados por el Rey Juan Carlos al Estado de nuevo a subasta

La delegación de Economía y Hacienda de Madrid nuevamente ha sacado para la subasta a los dos Ferrari que han sido donados por el Rey Juan Carlos y que ahora son patrimonio de la Administración General del Estado por un valor calculado en 375.000 euros lo que equivale cerca de la mitad del precio en que se ofrecieron en la primera subasta en el 2015.

Explicaron voceros del ministerio de Hacienda a Europa Press que la primera subasta del año 2015 fue declarada desierta y que en esa oportunidad el precio de ambos coches alcanzaba a más de 725.000 euros.

Estos vehículos ambos a gasolina, con asientos en cuero y de cuatro plazas fueron obsequiados por el primer ministro emiratí al Rey Don Juan Carlos a finales del año 2011, luego de que presenció al gran premio de autos de Fórmula 1, en el cual compitió el piloto de España Fernando Alonso.

Se trata de dos Ferrari del modelo FF y uno de ellos es negro con un costo de salida de 195.000 euros y el otro vehículo es gris plateado con precio de salida de 180.000 euros, datos que contiene el aviso de subasta que publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se informa igual que la presentación de las ofertas será del 2 al 28 de junio.

En cuanto a la apertura pública de los sobres de la subasta indica el aviso que se fijó para el 13 de junio en la sede de la delegación de Economía y hacienda en Madrid y se celebrará a las 10:00 horas.

También, un dato que dejan claro es que los interesados en participar en la subasta deberán aportar una garantía del 5% del valor de los vehículos, siendo un monto de 9.000 euros y 9.750 euros en cada caso y los requisitos y las condiciones de la subasta en la página web del ministerio de Hacienda.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top