Comunicados

Los centros de planchado mejor valorados

Analizamos siete modelos diferentes de centros de planchado con la mejor relación calidad precio

Los centros de planchado son los electrodomésticos que tienen el calderín, un depósito generador de vapor, de forma independiente a la plancha, otorgando una mayor capacidad de agua y una mayor duración. Estos centros de planchado permiten planchar mucha ropa con menor esfuerzo y tiempo, siendo más ligeros que las planchas tradicionales de vapor al no tener que arrastrar el depósito de agua al planchar. Debido al éxito de ventas que han experimentado en los últimos años, tanto para uso doméstico como profesional, analizamos algunos de los modelos mejor valorados

  • Centro de planchado Rowenta DG8960: Destaca por su tecnología silenciosa y el vapor variable de 6 bares. La función ECO se puede utilizar para planchar de forma vertical, ya que está adaptada a la potencia correcta para hacerlo. El depósito de agua es de 1,5 litros.
  • Centro de planchado Rowenta DG8520: Cuenta con la función ECO que permite ahorrar energía incluso cuando la estamos usando a máxima potencia. El ahorro puede llegar hasta el 20% en cada planchado y tiene indicador de vapor listo para comenzar a planchar. Además, está equipado con una varilla anti cal para mantener en óptimas condiciones el centro de planchado.
  • Centro de planchado Tefal Effectis: Con tecnología ECO Setting ahorra energía y agua al ajustar la cantidad de salida de vapor a la temperatura. Además, el calderín que calienta el agua tiene un ajuste de temperatura automático, permitiendo que se pueda usar de forma ilimitada. Cuenta con una potencia de 2.200 W. y una capacidad de almacenamiento de 1,5 litros.
  • Centro de planchado Rowenta Compact Steam: Este centro de planchado es ideal tanto para ropa suave y delicada como para laropa más pesada. El golpe de vapor que tiene permite planchar rápidamente. Este modelo de planchado tiene auto regulador de encendido y apagado.
  • Philips GC8650/80: Este centro modelo bloquea el uso de la plancha cuando no se usa. Además, genera vapor de forma silenciosa y la temperatura se regula de forma automática. Posee una varilla anti cal y un sensor con botón que indica y permite saber cuándo se tiene que limpiar. Además, permite llenar el tanque mientras está en funcionamiento.
  • Centro de planchado Rowenta DG8560: Este modelo cuenta con una gran potencia de salida de vapor que en unas pocas pasadas permite tener lista la ropa. En cuanto a potencia, la Rowenta DG8560 tiene 2400 W.
  • Centro de planchado profesional Polti Vaporella Forever 675: Este modelo cuenta con un diseño único y una potencia de 2.150 W. Con ella también se puede hacer un planchado vertical, teniendo una autonomía ilimitada.

Si estabas buscando el mejor centro de planchado, ahora lo tienes mucho más claro.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top